Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Chapu Garza y José Luis Badalt serán los conductores de “Catfish México"

El youtuber Chapu Garza y el actor José Luis Badalt serán los conductores de “Catfish México”, programa que a partir del 1 de marzo desenmascarará a las mentes detrás de los perfiles falsos en internet y en redes sociales
Por: Notimex El Día Viernes 09 de Febrero del 2018 a las 14:05

El youtuber Chapu Garza y el actor José Luis Badalt serán los conductores de “Catfish México”, programa que a partir del 1 de marzo desenmascarará a las mentes detrás de los perfiles falsos en internet y en redes sociales
Autor: Twitter
La Nota se ha leido 2424 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- El youtuber Chapu Garza y el actor José Luis Badalt serán los conductores de “Catfish México”, programa que a partir del 1 de marzo desenmascarará a las mentes detrás de los perfiles falsos en internet y en redes sociales.

El estreno se realizará el mismo día en México y otros países de América Latina a través de MTV, cadena que este viernes reveló a los conductores de la emisión, la tercera adaptación de este título para Latinoamérica, después de los éxitos “Catfish Colombia” (2014–dos temporadas) y “Catfish Brasil” (2016–dos temporadas).

La versión original debutó en Estados Unidos en 2012 y actualmente se transmite por MTV en su séptima temporada, se indicó en un comunicado de prensa.

“Catfish México” abordará el misterio y la complejidad de las relaciones en el mundo digital, al tratar de desenmascarar las verdaderas identidades detrás de los perfiles falsos en internet y marcará el debut en conducción de Chapu Garza y del actor, músico y fotógrafo José Luis Badalt.

Estos jóvenes llevarán a la audiencia a un profundo viaje personal, al adentrarse en las historias de las relaciones de algunos jóvenes que hasta el momento sólo han tenido contacto digital, para llevarlos a encuentros en persona por primera vez.

El nombre “Catfish” (pez gato, en español) se refiere a una persona que crea identidades o perfiles falsos en internet y las redes sociales, pretendiendo ser otra persona a través de imágenes e información biográfica falsa.

Estos ‘Catfish’ por lo general tienen la intención de engañar a una o varias personas inocentes con fines románticos. Más allá de desenmascarar a los "Catfish" en cada episodio, MTV va más allá al tratar de explicar qué sucede adentro de la mente de estos mentirosos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577