Hoy es Sabado 24 de Febrero del 2018


Chapu Garza y José Luis Badalt serán los conductores de “Catfish México"

El youtuber Chapu Garza y el actor José Luis Badalt serán los conductores de “Catfish México”, programa que a partir del 1 de marzo desenmascarará a las mentes detrás de los perfiles falsos en internet y en redes sociales
Por: Notimex El Día Viernes 09 de Febrero del 2018 a las 14:05

El youtuber Chapu Garza y el actor José Luis Badalt serán los conductores de “Catfish México”, programa que a partir del 1 de marzo desenmascarará a las mentes detrás de los perfiles falsos en internet y en redes sociales
Autor: Twitter
La Nota se ha leido 167 veces. 3 en este Día.

México,(Notimex).- El youtuber Chapu Garza y el actor José Luis Badalt serán los conductores de “Catfish México”, programa que a partir del 1 de marzo desenmascarará a las mentes detrás de los perfiles falsos en internet y en redes sociales.

El estreno se realizará el mismo día en México y otros países de América Latina a través de MTV, cadena que este viernes reveló a los conductores de la emisión, la tercera adaptación de este título para Latinoamérica, después de los éxitos “Catfish Colombia” (2014–dos temporadas) y “Catfish Brasil” (2016–dos temporadas).

La versión original debutó en Estados Unidos en 2012 y actualmente se transmite por MTV en su séptima temporada, se indicó en un comunicado de prensa.

“Catfish México” abordará el misterio y la complejidad de las relaciones en el mundo digital, al tratar de desenmascarar las verdaderas identidades detrás de los perfiles falsos en internet y marcará el debut en conducción de Chapu Garza y del actor, músico y fotógrafo José Luis Badalt.

Estos jóvenes llevarán a la audiencia a un profundo viaje personal, al adentrarse en las historias de las relaciones de algunos jóvenes que hasta el momento sólo han tenido contacto digital, para llevarlos a encuentros en persona por primera vez.

El nombre “Catfish” (pez gato, en español) se refiere a una persona que crea identidades o perfiles falsos en internet y las redes sociales, pretendiendo ser otra persona a través de imágenes e información biográfica falsa.

Estos ‘Catfish’ por lo general tienen la intención de engañar a una o varias personas inocentes con fines románticos. Más allá de desenmascarar a los "Catfish" en cada episodio, MTV va más allá al tratar de explicar qué sucede adentro de la mente de estos mentirosos.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.