Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Se cuelga hombre en ejido de Ocampo, Tamaulipas

El occiso fue identificado como Francisco “N”, quien de acuerdo a su hermano Ranulfo padecía de depresión y tenía varios días sin dormir
Por: HT Agencia El Día Viernes 09 de Febrero del 2018 a las 14:01

El occiso fue identificado como Francisco “N”, quien de acuerdo a su hermano Ranulfo padecía de depresión y tenía varios días sin dormir, siendo la tarde de ayer cuando acabó con su vida. (ILUSTRATIVA)
Autor: Max Peñaloza
La Nota se ha leido 985 veces. 1 en este Día.

Ocampo, Tamaulipas.- Un hombre escapó por la puerta falsa ahorcándose con una cuerda de la rama de un árbol, en un terreno del ejido Coahuila en el municipio de Ocampo, Tamaulipas. 

El occiso fue identificado como Francisco “N”, quien de acuerdo a su hermano Ranulfo padecía de depresión y tenía varios días sin dormir, siendo la tarde de ayer cuando acabó con su vida. 

Agentes de la Policía Estatal Investigadora se trasladaron al ejido y se entrevistaron con Ranulfo, quien les comentó que su cuñada Sofía le habló para decirle que no encontraba a su hermano. 

Fue entonces como acudió a la casa de su hermano Francisco y empezó a buscarlo por los alrededores, hasta que lo encontró colgado de un árbol dentro del terreno de su casa. 

Ranulfo pidió la ayuda de su cuñada Sofía para poder bajar a su hermano y poderle brindar los primeros auxilios, pero al descolgarlo vieron que Francisco ya no se movía.

Enseguida hablaron a la Policía Estatal de Ocampo para que acudieran al lugar a brindarles ayuda, sin embargo, nada se puedo hacer por Francisco ya que no contaba con signos vitales. 

Los agentes investigadores ordenaron el levantamiento del cadáver para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Santa Cecilia en el municipio de Xicoténcatl, Tamaulipas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577