Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Cantante Yandel estrena "Sólo mía" interpretado a dueto con Maluma

El intérprete de música urbana Yandel hace dueto con el colombiano Maluma en el tema “Sólo mía”, del cual además estrenó el videoclip grabado en la Ciudad de México
Por: Notimex El Día Viernes 09 de Febrero del 2018 a las 14:00

El intérprete de música urbana Yandel hace dueto con el colombiano Maluma en el tema “Sólo mía”, del cual además estrenó el videoclip grabado en la Ciudad de México
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 956 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- El intérprete de música urbana Yandel hace dueto con el colombiano Maluma en el tema “Sólo mía”, del cual además estrenó el videoclip grabado en la Ciudad de México.

El sencillo, que se desprende del cuarto álbum de estudio del cantante puertorriqueño como solista, es de la autoría de Yandel, mientras que el clip fue dirigido por Mike Ho y muestra a los artistas en una historia en la que se hace presente el romance, el baile y el estilo musical.

La canción forma parte del disco “#Update”, la cuarta producción discográfica en solitario del cantante, el cual sobrepasó el billón de streams y views en todas las plataformas combinadas, se informó en un comunicado de prensa.

Otras colaboraciones que contiene la producción son de Luis Fonsi, J. Balvin, Zion & Lennox, Plan B, Ozuna, Becky G y Bad Bunny.

Entre los reconocimientos más recientes de Yandel están dos Latin Grammy en las categorías de Mejor Interpretación Fusión Urbana y Mejor Canción Urbana, un Latin American Music Award por Álbum del Año, y un Premio BMI por “Encantadora”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577