Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Panistas capitalinos decidirán este domingo la candidatura de Anaya

El Partido Acción Nacional (PAN) en la Ciudad de México realizará este domingo 11 de febrero la Jornada por el Cambio, donde la militancia decidirá sobre la candidatura de Ricardo Anaya Cortés a la Presidencia de la República por la coalición “Por México al Frente”
Por: Notimex El Día Viernes 09 de Febrero del 2018 a las 13:07

El Partido Acción Nacional (PAN) en la Ciudad de México realizará este domingo 11 de febrero la Jornada por el Cambio, donde la militancia decidirá sobre la candidatura de Ricardo Anaya Cortés a la Presidencia de la República
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 862 veces. 2 en este Día.

México,(Notimex).- El Partido Acción Nacional (PAN) en la Ciudad de México realizará este domingo 11 de febrero la Jornada por el Cambio, donde la militancia decidirá sobre la candidatura de Ricardo Anaya Cortés a la Presidencia de la República por la coalición “Por México al Frente” .

El presidente del PAN capitalino, Mauricio Tabe Echartea, convocó también a los simpatizantes de este instituto político a registrarse como voluntarios para apoyar la campaña electoral.

Se trata de un proceso interno de votación del partido que consistirá en recoger la voluntad por escrito de los militantes para saber si avalan o no la candidatura presidencial del panista, en coalición con el PRD y Movimiento Ciudadano, detalló mediante un comunicado.

Precisó que serán instaladas 41 mesas receptoras del sufragio distribuidas en 17 Centros de Votación ubicadas en las 16 delegaciones, a fin de que los militantes expresen por escrito su voluntad sobre la candidatura de la coalición.

La idea, explicó el dirigente del blanquiazul, es que la militancia del partido en la ciudad tenga clara la importancia de impulsar esta candidatura que representa un cambio para el país.

Confió en que en la Jornada por el Cambio la mayor cantidad de simpatizantes posible se sume al voluntariado para apoyar esta propuesta electoral y se difunda el mensaje de cambio que ofrecen los candidatos del Frente, así como refuerce la estructura electoral y jurídica de Acción Nacional.

El PAN capitalino puso a disposición de sus militantes y simpatizantes el sitio electrónico www.pancdmx.org.mx para conocer la ubicación de los Centros de Votación, así como los requisitos para inscribirse como voluntarios.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577