Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Golpean a adolescente en Ciudad Victoria

Los hechos ocurrieron en una vivienda de la colonia Fraternidad, hasta donde llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y la trasladaron a la menor al Hospital Civil 
Por: HT Agencia El Día Viernes 09 de Febrero del 2018 a las 12:54

Una menor de edad ingresó al Hospital Civil de Ciudad Victoria, luego de que presuntamente fue golpeada por dos mujeres al exterior de su domicilio
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1138 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una menor de edad ingresó al Hospital Civil de Ciudad Victoria, luego de que presuntamente fue golpeada por dos mujeres al exterior de su domicilio.

La lesionada fue identificada como Citlaly de 17 años y los hechos ocurrieron la tarde de ayer jueves en una vivienda de la colonia Fraternidad, hasta donde llegaron paramédicos de la Cruz Roja y trasladaron a la joven al referido centro hospitalario. 

Al nosocomio en mención arribaron agentes de la Policía Estatal Investigadora y se entrevistaron con la trabajadora social, para posteriormente platicar con la menor lesionada quien estaba acompañada de su madre, la señora Carmen Alejandra.

La señora dijo que la menor se encontraba en su domicilio cuidando a su hermano Roberto, quien tiene dos años de edad, cuando entraron a la casa dos mujeres a las que identificó como Gladys de 24 años y Dora Alicia de 40 años aproximadamente.

Comentó que Gladys sacó a su hija del domicilio insultándola y junto con Dora Alicia la golpearon en la calle en diferentes partes del cuerpo, agarrándola a patadas y posteriormente se fueron a bordo de una camioneta café. 

Una vez escuchado a la señora los agentes investigadores realizaron las actuaciones correspondientes en el Hospital Civil.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577