Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Piden liberar de ambulantes el centro de Ciudad Madero

Debe de acabarse la competencia desleal, favoreciendo a los negocios que están debidamente establecidos, dijo el presidente de la Canaco Marco Antonio Cortés Salazar
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Viernes 09 de Febrero del 2018 a las 12:14

La postura de la Cámara Nacional del Comercio (Canaco) de Ciudad Madero, es sacar a los ambulantes de la zona centro y designarles un área en especial
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 617 veces. 3 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- La postura de la Cámara Nacional del Comercio (Canaco) de Ciudad Madero, es sacar a los ambulantes de la zona centro y designarles un área en especial, informó su presidente Marco Antonio Cortés Salazar.

Señaló que debe de acabarse la competencia desleal, favoreciendo a los negocios que están debidamente establecidos, “una de nuestras banderas es siempre proteger el comercio formal y obviamente la cuestión de ambulantaje no es tema de dejarlo pasar por alto”.

“Estaremos trabajando para que el comercio informal tenga su lugar, pidiendo que no existan, es algo que se ve en la ciudad y sabemos de las necesidades qué hay de pequeños emprendedores, que no tienen oportunidad de hacerse formal de manera inmediata”, expuso.

Agregó, “pero vamos a seguir insistiendo de que se vayan integrando, porque hay mayores beneficios para los formales que para los informales”.

Cortes Salazar aseveró que estarán pidiendo al Ayuntamiento de Ciudad Madero tomar acciones al respecto, para que disminuya el comercio informal en los primeros cuadros de la cuidad.

“Lo que es generar competencia desleal con el comercio formal que paga renta, paga empleados, tiene impuestos, vamos a alzar la voz para que no otorguen permisos en esa zona porque se trata de dignificar”, finalizó. 

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577