Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sin decidir alcaldesa de Tampico si buscará la reelección

La alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, dijo que se encuentra en espera del llamado del Partido Revolucionario Institucional para después decidir sí buscaría la reelección
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Viernes 09 de Febrero del 2018 a las 11:28

La alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, dijo que se encuentra en espera del llamado del Partido Revolucionario Institucional para después decidir sí buscaría la reelección
Autor: Liliana Torres
La Nota se ha leido 1068 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, dijo que se encuentra en espera del llamado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para después decidir sí buscaría la reelección.

"Lista para seguir trabajando todos los días por Tampico. Aún no he definido mi futuro político, estoy esperando la señal divina, la señal de Dios, pero yo estoy siempre lista", manifestó.

Dijo respetar las aspiraciones del secretario de Administración Jesús Nader Nasrallah, quien estaría renunciando a su cargo para registrarse como precandidato a la alcaldía de Tampico por el Partido Acción Nacional (PAN).

"En primera no he decido si participaré, pero respeto a los demás, siempre he dicho que hay que respetar a quienes participan en una contienda y siempre he dicho que ya no hay contiendas difíciles, todas son difíciles", comentó.

Señaló que cada uno conoce sus posibilidades, debilidades y fortalezas, y en ese sentido se encuentra analizando la situación y llegado el momento tomará la decisión de buscar la candidatura por tercera ocasión.

Afirmó que el trabajo que ha venido desempeñando frente a la alcaldía porteña en los últimos cuatro años y medio, la respaldan para obtener el triunfo en las urnas en el próximo proceso electoral, si es que buscaría la reelección.

"La gente está contenta con el trabajo que ha hecho este Gobierno, porque tengo un equipo de trabajo comprometido con la ciudadanía y hemos hecho una labor cercana a la gente haciendo obra, trabajando en educación y salud en todos los rubros", dijo Peraza Guerra.

Puntualizó que ya es inmune a las críticas y señalamientos, "ya me hice inmune a los ataques que me hacen a diario, estoy inmunizada, no veo redes sociales, no leo las notas que hacen daño porque ojos que no ven corazón que no siente".

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577