Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Aspiran dos a candidatura de Morena por alcaldía de Nuevo Laredo

Siendo estos Ramón Garza Barrios y Óscar Alarcón, pero el abanderado será quien salga mejor posicionado en encuestas, comentó el coordinador regional del partido Héctor Garza
Por: HT Agencia El Día Viernes 09 de Febrero del 2018 a las 11:10

Aspiran dos a candidatura de Morena por alcaldía de Nuevo Laredo, comentó el coordinador regional del partido Héctor Garza
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1703 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El coordinador regional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Héctor Garza González, confirmó que solo hay dos aspirantes a la alcaldía de Nuevo Laredo por este instituto político, siendo estos Ramón Garza Barrios y Óscar Alarcón.

Manifestó que sólo tiene conocimiento que estos dos personajes buscan ser los abanderados del partido al mencionado cargo, lo cual se definirá de acuerdo a quien salga mejor posicionado en encuestas.

“Aquí en Nuevo Laredo nada más hay dos, Ramón Garza Barrios, hasta donde lo puedo asegurar y Óscar Alarcón”, comentó.

Descartó que pueda haber algún cambio y que de no registrarse nadie más, ellos dos serán las dos opciones.

Recordó que Morena irá en alianza con el Partido del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES), los cuales también podrán participar presentando opciones de candidatos a las diputaciones.

En Nuevo Laredo aún no se tiene definido quiénes serán los aspirantes a la diputación federal por el Distrito 01, pero según los acuerdos estatales la posición corresponde a un hombre.

“Según los acuerdos en el caso de Laredo tenemos dos hombres, tanto a candidato a presidente municipal como a diputado federal”, comentó Héctor Garza.

Esta será la segunda ocasión en que Morena presente candidato a alcalde y la tercera que participen en las urnas en esta frontera, donde los resultados no les han favorecido.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577