Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Choque termina en trifulca y arrestan a dos en Ciudad Victoria

Los hechos ocurrieron después de registrarse un choque en el Boulevard Fidel Velázquez, en donde un automóvil Nissan Versa se impactó en la parte posterior de una Chevrolet Trax
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Viernes 09 de Febrero del 2018 a las 10:55

La Nota se ha leido 1105 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un padre de familia y uno de sus hijos fueron detenidos al registrarse una trifulca con jaloneos, empujones e intercambio de acusaciones entre los afectados de un choque y agentes de Tránsito en Ciudad Victoria, estando ahí el director de la corporación Leoncio Ariel López Talamantes.

Los hechos ocurrieron esta mañana después de registrarse un choque por alcance en el Boulevard Fidel Velázquez, en donde un automóvil Nissan Versa se impactó en la parte posterior de una camioneta marca Chevrolet tipo Trax.

Pero en lo que era un choque que dejó solamente daños materiales y donde la parte responsable había llegado a un arreglo con la afectada, se transformó en el escenario de una serie de empujones y acusaciones al llegar al lugar del accidente dos hijos de la parte afectada.

Estos últimos llegaron a bordo del automóvil Chevrolet tipo Camaro, quienes empezaron a lanzar acusaciones en contra de los elementos de Tránsito, a pesar de ser la parte afectada y haber llegado los conductores a un acuerdo respecto a la reparación de los daños ocasionados.

Al generarse una discusión en el lugar entre los elementos de Tránsito con los hijos y la esposa del conductor de la camioneta afectada, acudió al sitio del accidente el director de la corporación Leoncio Ariel López Talamantes.

Al estar en el lugar y tratar de mediar la situación, el titular de la dirección de Tránsito corrió la misma suerte que sus elementos, quedando en medio de la trifulca.

López Talamantes vía radio solicitó la presencia de elementos del Grupo Lince de la Policía Estatal Acreditable, quienes acudieron al lugar y tras tomar conocimiento de los hechos sometieron en primera instancia a los dos hijos del conductor afectado.

Posteriormente los elementos policiacos liberaron a uno de los muchachos, para llevarse detenido al conductor de la camioneta afectada junto con uno de sus hijos.

El director de Tránsito dijo que el llamado a los elementos de la Policía Estatal se originó debido a la prepotencia y actitud amenazantemente con que se condujeron los ahora detenidos, a pesar de que ya se había llegado a un acuerdo respecto a los daños materiales en el lugar del accidente.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577