Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Discutió con su mujer e intentó matarse en Tampico

Los hechos se registraron alrededor de las 08:00 horas de este viernes en la esquina de las calles Josefa Ortiz de Domínguez y Quinta Avenida de la colonia Laguna de la Puerta
Por: H. Jara/Tampico El Día Viernes 09 de Febrero del 2018 a las 10:15

Un hombre con severa crisis nerviosa intentó quitarse la vida al chocar el automóvil que manejaba en contra de un local comercial en Tampico
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 817 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Un hombre con severa crisis nerviosa intentó quitarse la vida al chocar el automóvil que manejaba en contra de un local comercial en Tampico, a pesar de que era acompañado por su hijo de siete años de edad.

Los hechos se registraron alrededor de las 08:00 horas de este viernes en la esquina de las calles Josefa Ortiz de Domínguez y Quinta Avenida de la colonia Laguna de la Puerta.

El hombre conducía un carro Sedan Fiat en color guindo sobre la Josefa Ortiz y ante el exceso de velocidad aparentemente perdió o dejó el control del vehículo y se impactó en contra de una carpintería denominada "San José".

El hombre al que sólo se le conoce como el "Chino" iba haciendo oración, ya que instantes antes habría sostenido una fuerte discusión con su mujer, lo que motivó a que sufriera la crisis de nervios y tomó el vehículo, conduciendo a toda velocidad.

Vecinos de ese sector lo atendieron y evitaron que se quitara la vida, toda vez que después del impacto aún tenía ese deseo.

Afortunadamente su hijo de siete años, quien lo acompañaba en el carro, salió ileso de este accidente que generó daños de cuantía, tanto al vehículo como a la estructura del local.

Agentes viales que asistieron al punto solicitaron la presencia de la Cruz Roja a fin de que estabilizaran al conductor, mientras que el vehículo fue retirado del sitio y enviado al mesón público municipal.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577