Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


“Carterazos” los más comunes en centro de Ciudad Victoria

Así como algunos robos de vehículos, sobre todo de antiguo modelo porque son más fáciles de abrir por los amantes de lo ajeno, dijo el policía de Proximidad Roberto García
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Viernes 09 de Febrero del 2018 a las 08:00

El robo de vehículos y a transeúntes son los delitos que mayormente se presentan en el primer cuadro de Ciudad Victoria, informó el policía tercero del grupo de Proximidad de la Policía Estatal Roberto García Báez
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 791 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El robo de vehículos y a transeúntes son los delitos que mayormente se presentan en el primer cuadro de Ciudad Victoria, informó el policía tercero del grupo de Proximidad de la Policía Estatal Roberto García Báez.

Dijo que son cerca de 10 llamadas de auxilio las que reciben cada día, siendo el delito de alterar el orden público el que mayormente se presenta entre semana, mientras que los fines de semana se han dado robos a transeúntes y alguno que otro robo a vehículos.

“Hemos detectado durante los fines de semana, que es cuando más gente hay, se presenta el robo de transeúntes, durante esta quincena tuvimos dos robos, también se ha presentado el robo de vehículos en la zona del cuatro y cinco Guerrero, además de la Morelos y Matamoros”, comentó.

Señaló que son vehículos de modelo no reciente los que mayormente están siendo robados, debido a que son más fáciles de abrir por los amantes de lo ajeno.

“Tenemos algunos vehículos de antiguo modelo que son de los que principalmente son robados, algunas camionetas Chevrolet S-10, Nissan Tsuru entre otros vehículos que son fáciles de abrir”, manifestó García Báez.

Precisó que en los dos años que tiene trabajando en la zona centro, se logró despegar al sector de personas que alteran el orden, personas que se drogaban y que estaban haciendo algunos robos a los comercios del primer cuadro de la ciudad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577