Hoy es Sabado 24 de Febrero del 2018


Beneficia gobierno de Tampico a la “Borreguera” con jornada Médico – Asistencial

Más de 140 mil familias han aprovechado este beneficio durante la presente administración municipal
Por: Mesa de Redacción El Día Viernes 09 de Febrero del 2018 a las 10:00

El Ayuntamiento de Tampico que encabeza la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra realizó una jornada médico – asistencial en la colonia Solidaridad, Voluntad y Trabajo
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 174 veces. 3 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Como muestra de un gobierno sensible a las necesidades de la población, el Ayuntamiento de Tampico que encabeza la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra realizó una jornada médico – asistencial en la colonia Solidaridad, Voluntad y Trabajo, mejor conocida como la “Borreguera”.

Los habitantes de este sector aprovecharon diversos beneficios de manera gratuita como: consulta médica, atención dental, suministro de medicamentos, corte de cabello, reparación de aparatos electrodomésticos, además de recibir paquetes con verdura sin costo alguno.

Asimismo, se ofertaron productos de la canasta básica como huevo, frijol, arroz, azúcar, aceite, leche y jugo, muy por debajo se su precio comercial encontrando descuentos de hasta un 40 por ciento gracias a un subsidio por parte del municipio.

“Estas jornadas las realizamos buscando siempre cómo acercar servicios que son indispensables para la población. Este programa lo hemos implementado desde que iniciamos la administración y lo seguimos haciendo tres veces a la semana porque sabemos que es la única manera de ayudar realmente a la economía de la gente”, puntualizó la alcaldesa.

Desde el inicio del gobierno municipal 2016 – 2018 se ha beneficiado con este programa a más de 140 mil familias en los diferentes sectores de la ciudad. La alcaldesa, estuvo acompañada por la directora de Desarrollo Social, Isabel Goldaracena Martínez, organizadora de esta actividad; así como regidores del Cabildo.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.