Hoy es Lunes 20 de Agosto del 2018



Entrega Magda Peraza pavimentación de calles en zona norte de la ciudad

Dicha pavimentación fue hecha a base de concreto hidráulico y obra hidrosanitaria incluyendo la construcción de banquetas e instalación de nuevo alumbrado público con una inversión total de 2 millones 371 mil 176 pesos
Por: Mesa de Redacción El Día Viernes 09 de Febrero del 2018 a las 08:30

La alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, acompañada por integrantes del Cabildo porteño cortó el listón inaugural de la calle Fresno entre Divisoria y avenida Villa Hermosa de la colonia del Bosque
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 418 veces. 2 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Importantes obras de pavimentación entregó el gobierno municipal de Tampico en la zona norte de la ciudad. La alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, acompañada por integrantes del Cabildo porteño cortó el listón inaugural de la calle Fresno entre Divisoria y avenida Villa Hermosa de la colonia del Bosque.

Dicha pavimentación fue hecha a base de concreto hidráulico y obra hidrosanitaria incluyendo la construcción de banquetas e instalación de nuevo alumbrado público con una inversión total de 2 millones 371 mil 176 pesos con 83 centavos beneficiando directamente a más de 50 familias.

“El gobierno municipal 2016 – 2018 que me honro en encabezar tuvo a bien programar esta calle, una obra de pavimento de primera calidad, con banquetas nuevas e iluminación. Nos da mucho gusto poderles entregar esta obra porque sabemos que una calle pavimentada eleva la calidad de vida de los habitantes”, indicó la alcaldesa.

Posteriormente, la presidenta municipal se trasladó a la colonia López Portillo para entregar la pavimentación de la calle Lucio Blanco entre Allende y Cárdenas, arteria que resultó fuertemente afectada por la lluvia atípica registrada el pasado 3 de noviembre del 2016. Con esta obra el gobierno de Tampico cumple el compromiso hecho con las familias de este sector después de que dicha arteria resultara intransitable.

“Aquí anduvimos esa tarde del 3 de noviembre acompañados por el señor gobernador donde escuchamos las demandas de los afectados. Y hoy venimos a entregarles la pavimentación de esta calle Lucio Blanco que ahora pareciera que no fue la calle que vimos aquel 3 de noviembre sino que es una calle totalmente diferente, ahora sus habitantes tienen una mejor calidad de vida”, puntualizó la edil.

En representación de los vecinos beneficiados agradeció esta obra la señora María González.

“Maestra Magda le estamos infinitamente agradecidos por pavimentar nuestra calle que estábamos esperando por más de 40 años de haber vivido entre el lodo, muchas gracias”, expresó.

La pavimentación de la calle Lucio Blanco fue hecha a base de concreto hidráulico y obra hidrosanitaria, banquetas nuevas e instalación de alumbrado público beneficiando a 150 habitantes de manera directa con una inversión global de 2 millones 345 mil 773 pesos.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.