Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Continúan Yahleel y Alejandro sumando la fuerza de la militancia priista

En el altiplano y la capital tamaulipeca los precandidatos al Senado de la República hacen un llamado a seguir fortaleciendo la unidad
Por: Mesa de Redacción El Día Jueves 08 de Febrero del 2018 a las 21:51

Yahleel Abdala Carmona y Alejandro Guevara Cobos, llevan un mensaje de unidad para fortalecer al tricolor y demostrar que el partido cuenta con los mejores hombres y mujeres
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 970 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Consientes de la fortaleza que generan al acercarse a las bases de todo el territorio, los precandidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Senado de la República, Yahleel Abdala Carmona y Alejandro Guevara Cobos, llevan un mensaje de unidad para fortalecer al tricolor y demostrar que el partido cuenta con los mejores hombres y mujeres.

Este jueves, la militancia  priista de Tula, Palmillas, Jaumave y Victoria, al igual que en los municipios que han recorrido durante esta precampaña,  recibieron muestras de apoyo total a la fórmula que encabezan rumbo a la candidatura por la Cámara Alta, así como los precandidatos a la diputación federal por el distrito 06, Florentino Sáenz Cobos y por el 05, Alejandra Cárdenas Castillejos.

En Tula, tras reconocer el trabajo de la militancia del partido, Alejandro Guevara Cobos los exhortó echarle todas las ganas, y señaló que junto a Yahleel y Tino Sáenz sabrán hacer equipo para responderles a la confianza que están depositando en ellos.

“Nuestro trabajo es la política, pero no vivimos de ella, vivimos de la alegría de poder servir, de tener ese contacto de emoción que ustedes nos dan y estamos seguros que aquí hay unidad”, expresó tras recordar lo que esta región del altiplano representa en su carrera política que le ha dado la oportunidad de ser tres veces diputado federal, además de ser impulsor para que hoy sea un Pueblo Mágico.

En ese sentido, Guevara Cobos les  reiteró la invitación a no dividirse ya que eso solo causa las situaciones negativas que hoy se viven en esta y otras regiones del estado, donde los únicos que pagan, es el pueblo.

“Ustedes saben que siempre nos hemos conducido con la verdad, hemos estado al pendiente de los grandes problemas que hay y queremos seguir aportando, ayúdenos a ser senadores para que Tula siga creciendo, siga siendo grande”.

Por su Parte Yahleel Abdala Carmona expresó sentirse muy motivada de estar con los priistas de corazón, de poderlos saludar, estrechar su mano y decirles frente a frente para decirles por qué, junto con Alejandro Guevara tienen como principal interés el servir a la ciudadanía.

“Tengo claro que la política es el camino correcto para servir a los demás con humildad, y los obstáculos no me impiden llegar a donde quiero, pero antes que ser política soy madre, soy una ciudadana, a todos nos duele lo mismo y sé que con su apoyo vamos a salir adelante”, comentó.

Mencionó que las oportunidades son para hacer  las cosas bien, ante ello, pidió mantener la unidad para recuperar espacios, trabajando con toda la pasión y el coraje como lo saben hacer para lograrlo.

“Hoy, me vengo a comprometer con todos, no sigo línea más que la de mi gente, estoy lista para trabajar para poder trasmitirles a los demás que los mejores hombres y mujeres están en el PRI,  pero los necesito a todos, nada es imposible cuando las cosas se hacen bien y se hacen de corazón”, puntualizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577