Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Continúa programa "Mi Laguna sin Basura" en Tampico

Por lo que este viernes se realizará una nueva jornada de limpieza en la Laguna del Carpintero, fin de mantenerla libres de contaminantes, informó el director de Ecología, Marco Antonio Reyes Mar
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Jueves 08 de Febrero del 2018 a las 21:42

El Gobierno de Tampico prosigue con su programa "Mi Laguna sin Basura", donde se realizará una nueva jornada de limpieza de la Laguna del Carpintero, informó el director de Ecología, Marco Antonio Reyes Mar
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 898 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El Gobierno de Tampico prosigue con su programa "Mi Laguna sin Basura", donde se realizará una nueva jornada de limpieza de la Laguna del Carpintero, a fin de hacer conciencia entre la población, informó el director de Ecología, Marco Antonio Reyes Mar.

Agregó que por tal motivo este viernes se iniciará desde muy temprano con una nueva jornada de saneamiento en dicho estuario, con la ayuda de voluntarios y trabajadores de la administración.

Indicó que las tareas se enfocarán en limpiar en las orillas de la laguna, pero dentro de la malla electrosoldada que impide la salida de cocodrilos, por ello se tendrá sumo cuidado para evitar la presencia de saurios cuando se desarrolle la profilaxis.

Destacó que mucha de la basura que llega al estuario es a través del río Pánuco, ya que al estar conectado con el Canal de la Cortadura se facilita el ingreso de plásticos, botellas de pet, muebles o restos de ellos, así como material de curación como jeringas y otros productos de desecho.

Reyes Mar reiteró la invitación a la comunidad en general para que participen en esta campaña número 50 de saneamiento integral de los cuerpos de agua y parques, a fin de mantenerlos libres de contaminantes que con el tiempo afectarán a los ciudadanos.

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577