Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Inicia en Tampico campaña de respeto a espacios

La intención es brindar todas las facilidades de acceso a las personas que por algún motivo han perdido su movilidad motriz
Por: Mesa de Redacción El Día Jueves 08 de Febrero del 2018 a las 20:45

Bajo una estricta coordinación entre autoridades e iniciativa privada, dará inicio una campaña de respeto a los espacios públicos, particularmente los destinados a personas con discapacidad
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 674 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Bajo una estricta coordinación entre autoridades e iniciativa privada, dará inicio una campaña de respeto a los espacios públicos, particularmente los destinados a personas con discapacidad.

Para ello, el Director de Tránsito y Vialidad en Tampico, Ing. Omar Hernández Leines, se reunió con la Comisión de Seguridad, la regidora America Sandoval, el gerente del Centro Comercial Altama City, Armando Valdez, así como con el encargado de Seguridad, Raúl Flores, a fin de seleccionar y distinguir los cajones de estacionamiento exclusivos para vehículos con placas de discapacidad.

La intención es brindar todas las facilidades de acceso a las personas que por algún motivo han perdido su movilidad motriz.

Por tal motivo, hacen un llamado a los automóvilistas, para que respeten y hagan conciencia sobre esos cajones para discapacidad y a la vez, eviten una multa económica.

Con ello, se pretende también que en todos los centros comerciales se pacten convenios de colaboración para el respeto de dichos espacios públicos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577