Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sigue investigación por venta de “Packs” en Ciudad Victoria

La Policía Cibernética continúa con los trabajos de investigación, al mismo tiempo que integra una base de datos sobre este tema, aseveró el vocero de Seguridad Luis Alberto Rodríguez
Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria El Día Viernes 09 de Febrero del 2018 a las 08:00

La Secretaría de Seguridad Pública en Tamaulipas, continúa con la investigación de dos denuncias formales por la venta ilegal en Internet de paquetes con fotografías, aseveró el vocero de Seguridad Luis Alberto Rodríguez Juárez
La Nota se ha leido 1692 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en Tamaulipas, continúa con la investigación de dos denuncias formales por la venta ilegal en Internet de paquetes con fotografías y vídeos de mujeres y jovencitas en situaciones comprometedoras en Ciudad Victoria, aseveró el vocero de Seguridad Luis Alberto Rodríguez Juárez.

Mencionó que a la fecha no se han presentado más denuncias al respecto, por lo que la Policía Cibernética continúa con los trabajos de investigación, al mismo tiempo que integra una base de datos sobre este tema.

Agregó que las denuncias son de Ciudad Victoria, sin embargo, se tiene conocimiento de que esta práctica se está llevando a cabo también en Reynosa y Nuevo Laredo.

Comentó que a manera de prevenir y fomentar la denuncia entre el sector juvenil en este tipo de delitos y otros, se trabaja en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública y con Jóvenes Tamaulipas, a través de un concurso de videos denominado “Conciencia Viral”, con el cual se fomenta el valor de la denuncia y cómo impacta en ellos.

Para que en casos como el de los “Packs” o paquetes fotográficos ellos puedan interponer una denuncia y a su vez la Policía Cibernética haga la parte que le corresponde.

Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577