Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Avalan priistas a Cantú Barragán para Alcaldía de Reynosa

En una reunión encabezada por el dirigente estatal del PRI Sergio Guajardo, se manifestó el apoyo al aspirante a la candidatura a la Presidencia municipal Serapio Cantú Barragán 
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Jueves 08 de Febrero del 2018 a las 20:30

Los militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Reynosa, manifestaron su apoyo al aspirante a la candidatura a la Presidencia municipal Serapio Cantú Barragán
Autor: Rosalía Quinta
La Nota se ha leido 1523 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Los militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Reynosa, manifestaron su apoyo al aspirante a la candidatura a la Presidencia municipal Serapio Cantú Barragán. 

Lo anterior durante una reunión celebrada en un restaurante de la ciudad, encabezada por el dirigente estatal del PRI Sergio Guajardo Maldonado. 

Aunque la reunión fue en un salón privado, trascendió que Guajardo Maldonado dijo: “Con gusto les participo el consenso de las fuerzas políticas de Reynosa, así como el deseo de participar como Candidato a alcalde del Compañero Serapio Cantú Barragán”

Señaló que Serapio Cantú representa la mejor carta del PRI para contender en la próxima elección, en la cual señaló ven un panorama positivo.

Comentó que quienes han abandonado las filas del PRI ha sido por propia voluntad, además que los votos no son de ellos sino del Partido.

En la reunión asistieron el ex alcalde Oscar Luebbert Gutiérrez, la ex legisladora Amira Gómez Tueme, así como los precandidatos a diputados Benito Sáenz y Gustavo Rico, además de Aida Zulema Flores y otros integrantes del PRI local. 



Bamp 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577