Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Causa molestia y bajas ventas obra de banquetas en Madero

Un promedio de 30 aceras se encuentran destruidas, pues se les va colocar un adoquín para mejorar su imagen, lo que ha generado bajas ventas para decenas de negocios
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Jueves 08 de Febrero del 2018 a las 21:30

Locatarios de la zona centro de Ciudad Madero, piden acelerar la reparación de banquetas, pues la obra ha causado molestia para los ciudadanos derivado en bajas ventas
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 793 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Locatarios de la zona centro de Ciudad Madero, piden acelerar la reparación de banquetas, pues la obra ha causado molestia para los ciudadanos derivado en bajas ventas para decenas de negocios, afirmó el dirigente de oferentes, Ramón Gómez Narváez.

Actualmente, un promedio de 30 aceras se encuentran destruidas, pues se les va colocar un adoquín para mejorar su imagen.

Gómez Narváez aseguró que la lentitud de los trabajos ha molestado y pegado en las ventas. 

“Sí necesitamos que sea los más rápido posible. Definitivamente se necesita Protección Civil y a Vialidad con señalamientos más visibles sobre todo de noche”, comentó.

“Señalización más visible, no sabemos de accidentes pero en medida de que se vayan arreglando irá bajando la molestia”, agregó.

“Sabemos que es una buena obra que irá transformando la imagen urbana de Ciudad Madero, pero no nos han dado fecha, son 36 cuadras que van arreglar de la zona centre, es un cambio de la imagen urbana para hacerla más amable”, añadió.

“Las primeras etapas de la obra sí causa molestia porque ese día que están rompiendo la banqueta, pues se nos cae la venta es muy difícil que puedan accesar los clientes a los locales”, finalizó.



Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577