Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Acusan a alcalde de Madero de destrozos en asamblea de Morena

El enlace de Morena Renato Josafat Molina Arias, acusó al alcalde Andrés Zorrilla Moreno de intentar desestabilizar al partido, enviando a golpeadores para reventar el proceso eleccionario interno 
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Jueves 08 de Febrero del 2018 a las 18:40

El enlace del Movimiento de Regeneración Nacional Renato Josafat Molina Arias, acusó al alcalde Andrés Zorrilla Moreno de intentar desestabilizar al partido en Madero, enviando a golpeadores para reventar el proceso eleccionario interno
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1711 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- El enlace del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Renato Josafat Molina Arias, acusó al alcalde Andrés Zorrilla Moreno de intentar desestabilizar al partido en Madero, enviando a golpeadores para reventar el proceso eleccionario interno.

Y es que este día se llevaría el proceso para elegir la planilla de regidores por Morena, pero fue suspendido porque presuntos enviados de Zorrilla Moreno empezaron a causar destrozos en la asamblea, además golpearon a los delegados del Comité Nacional de Elecciones del partido.

Molina Arias advirtió que aunque no van a proceder de manera legal contra el jefe de la administración maderense, pone de manifiesto que está muy nervioso por el avance que en las preferencias ciudadanas ha tenido el precandidato Adrián Oseguera Kernion.

Expuso que es preferible que se serene (alcalde), aunque el partido Morena vaya a resultar victorioso en el citado municipio, a juzgar porque no les han entregado las constancias de ciudadanía a los aspirantes que buscan también dicho cargo.

Dijo que para evitar algo mayor en detrimento de la militancia, es que se suspendió la asamblea de elección de regidores, por lo que la autoridad electoral interna de Morena va a designar a los candidatos a regiduría y a alcalde donde se suspendieron las asambleas.

El enlace de Morena en Tamaulipas reiteró que será la Comisión Nacional de Elecciones del Partido, la que dé a conocer las planillas de síndicos y regidores en los próximos días.

Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577