Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Alejandra Guzmán y Gloria Trevi celebrarán Día de San Valentín en Puebla

El “Versus World Tour” llegará a Puebla los días 13 y 14 de febrero, para que las cantantes Gloria Trevi y Alejandra Guzmán, le canten a los enamorados con motivo del Día de San Valentín
Por: Notimex El Día Jueves 08 de Febrero del 2018 a las 17:51

El “Versus World Tour” llegará a Puebla los días 13 y 14 de febrero, para que las cantantes Gloria Trevi y Alejandra Guzmán, le canten a los enamorados con motivo del Día de San Valentín
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1487 veces. 1 en este Día.

Puebla,(Notimex).- El “Versus World Tour” llegará a Puebla los días 13 y 14 de febrero, para que las cantantes Gloria Trevi y Alejandra Guzmán, le canten a los enamorados con motivo del Día de San Valentín.

Carlos Linares Mendoza, jefe de prensa de la compañía promotora, informó que el Auditorio Metropolitano será el lugar ideal que albergue la gira de las exitosas cantantes mexicanas, el cual tiene una capacidad de seis mil personas.

Recordó que "Versus World Tour" inicia este año con presentaciones en la ciudad de Guadalajara, posteriormente recorrerá escenarios de Monterrey, Nuevo León; después estará en Puebla y Ciudad de México.

Linares Mendoza replicó el mensaje de Alejandra Guzmán, quien expresó estar muy contenta de festejar su cumpleaños (9 de febrero) junto con “La Trevi” (15 de febrero), arropadas por su público poblano, y que mejor manera de hacerlo cantando y rodeada de sus seguidores que tanto las quieren.

“Versus World Tour” comenzó el 3 de junio de 2017 en Los Ángeles, California, y hasta la fecha han realizado más de 30 presentaciones por Estados Unidos. En México su tour inició en la Arena Ciudad de México, con tres llenos.

El 5 de mayo de 2017, salió el primer sencillo del disco “Versus Tour”, cuyo tema se titula “Cuando un hombre te enamora", logrando colocarse entre los primeros lugares de popularidad a nivel internacional; posteriormente presentaron su segundo sencillo “Más Buena”.

“Cuantas emociones en un solo día, últimos conciertos de Versus en México, Día del amor y la amistad, y víspera de mi cumpleaños, solo con ustedes mi corazón podrá con tantos sentimientos”, expresó Gloria Trevi mediante sus redes sociales.

Para los conciertos en Puebla la venta de boletos continúa abierta en las taquillas del Auditorio y a través del sistema de boletaje www.superboletos.com., con costos de 5 mil 040 pesos en zona Gran VIP, VIP 3 mil 360 pesos, Preferente 2 mil 800 pesos, Luneta 1 mil 680 pesos, Balcón Inferior en 896 y Balcón Superior 392 pesos.

Gloria Trevi y Alejandra Guzmán logran el duelo perfecto de voz, sentimiento, entrega, pasión y belleza; esa es la razón del éxito del “Versus World Tour”, que concluirá el 14 de abril en la ciudad de Los Ángeles, California, en el legendario “Hollywood Bowl”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577