Hoy es Domingo 27 de Mayo del 2018


Elementos de la Policía Vial dieron a conocer que el responsable fue un elotero, debido a que se les atravesó a los marinos que circulaban por la Avenida De Las Rosas
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Jueves 08 de Febrero del 2018 a las 17:12

Un vendedor de elotes ambulante, ocasionó un accidente vial en calles de la colonia Jardín en Matamoros, al provocar ser impactado por una unidad en donde viajaban elementos de la Semar
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 857 veces. 2 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Un vendedor de elotes ambulante, ocasionó un accidente vial en calles de la colonia Jardín en Matamoros, al provocar ser impactado por una unidad en donde viajaban elementos de la Secretaría de Marina (Semar).

En este percance los elementos de la Marina resultaron levemente lesionados. 

El aparatoso accidente ocurrió esta tarde en la Avenida de Las Rosas y Nardos de la mencionada colonia, originando la movilización de las autoridades y de los cuerpos de rescate ya que reportaban varias personas lesionadas.

Paramédicos de Protección Civil (PC) fueron los primeros en arribar el percance y confirmaron el encontronazo entre una unidad oficial de la Fuerza Tamaulipas, en donde viajaban elementos de la Marina y una camioneta Ford, Ranger color blanca.

Los socorristas auxiliaron al chofer de la camioneta de nombre Cosme “N” de 29 años de edad, que fue el que resultó gravemente lesionado, por lo que fue necesario que lo trasladaran al área de urgencias del Hospital General.

Los paramédicos también atendieron a dos marinos lesionados que viajaba en la caja de la camioneta, sin embargo, no fue necesario de que los trasladaran a un centro hospitalario.

Al percance arribaron los elementos de la Policía Vial, quienes dieron a conocer que el responsable fue el elotero, debido a que se les atravesó a los marinos que circulaban por la Avenida De Las Rosas.



Bamp 

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.