Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Elementos de la Policía Vial dieron a conocer que el responsable fue un elotero, debido a que se les atravesó a los marinos que circulaban por la Avenida De Las Rosas
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Jueves 08 de Febrero del 2018 a las 17:12

Un vendedor de elotes ambulante, ocasionó un accidente vial en calles de la colonia Jardín en Matamoros, al provocar ser impactado por una unidad en donde viajaban elementos de la Semar
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 1708 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Un vendedor de elotes ambulante, ocasionó un accidente vial en calles de la colonia Jardín en Matamoros, al provocar ser impactado por una unidad en donde viajaban elementos de la Secretaría de Marina (Semar).

En este percance los elementos de la Marina resultaron levemente lesionados. 

El aparatoso accidente ocurrió esta tarde en la Avenida de Las Rosas y Nardos de la mencionada colonia, originando la movilización de las autoridades y de los cuerpos de rescate ya que reportaban varias personas lesionadas.

Paramédicos de Protección Civil (PC) fueron los primeros en arribar el percance y confirmaron el encontronazo entre una unidad oficial de la Fuerza Tamaulipas, en donde viajaban elementos de la Marina y una camioneta Ford, Ranger color blanca.

Los socorristas auxiliaron al chofer de la camioneta de nombre Cosme “N” de 29 años de edad, que fue el que resultó gravemente lesionado, por lo que fue necesario que lo trasladaran al área de urgencias del Hospital General.

Los paramédicos también atendieron a dos marinos lesionados que viajaba en la caja de la camioneta, sin embargo, no fue necesario de que los trasladaran a un centro hospitalario.

Al percance arribaron los elementos de la Policía Vial, quienes dieron a conocer que el responsable fue el elotero, debido a que se les atravesó a los marinos que circulaban por la Avenida De Las Rosas.



Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577