Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Venden en Facebook tomate de tráiler volcado en carretera a Soto la Marina

La publicación en el grupo “Ventas de todo en Cd. Victoria” provocó reacciones entre los usuarios, algunos mofándose y otros alegando que el precio estaba muy caro 
Por: HT Agencia El Día Jueves 08 de Febrero del 2018 a las 16:27

Un usuario de Facebook ofreció en un grupo de esta red social a 100 pesos la caja de tomate, mismo que esta mañana era transportado por un tráiler que se volcó esta mañana
Autor: Tomada de Facebook
La Nota se ha leido 2515 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un usuario de Facebook ofreció en un grupo de esta red social a 100 pesos la caja de tomate, mismo que era transportado por un tráiler que se volcó esta mañana en la denominada “curva de la muerte” en la carretera a Soto la Marina.

La publicación en el grupo “Ventas de todo en Cd. Victoria” provocó reacciones entre los usuarios, algunos mofándose y otros alegando que como era posible que lo estuvieran vendiendo cuando apenas van horas de que pasó el accidente y el tomate aún está verde. 

Otros tantos le argumentaban al “comerciante” que el precio estaba muy caro, luego de que a él le había salido gratis, como Magui Mota “en la frutería está a 80 la caja con 14 kg mínimo creo q debe darlo a la mitad de precio o menos, ya q no le costó más q ir a recogerlo”.

O como el de José Luis Guerrero “Ya se habían tardado espérense a que se ponga rojo el tomate o a que pase lo de la volcadura, se maman”; o Alejandro Rico “Pinche raza bien buitres nomas viendo como reventar a los demás yo kiero una caja cuanto$$$$ jja”.

El accidente ocurrió en el kilómetro 10 de la carretera Soto la Marina, donde quedaron esparcidas a un lado de la carretera varias toneladas de tomate, situación que fue aprovechada por decenas de personas que con cubetas, baños de lámina o en las mismas cajas se llevaron el producto. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577