Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Pugna Altamira por solución del Puente Roto

Lo principal es evitar más daños, pues la situación de la construcción ha provocado un alto número de accidentes con consecuencias mortales, señaló la alcaldesa de Altamira Alma Laura Amparán Cruz
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Jueves 08 de Febrero del 2018 a las 16:01

La administración de Altamira continúa pugnado para que la empresa constructora, resuelva de una vez por todas los problemas en el Puente Roto y deje de ser un peligro para la ciudadanía
Autor: Diana Alvarado
La Nota se ha leido 969 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- La administración de Altamira continúa pugnado para que la empresa constructora, resuelva de una vez por todas los problemas en el Puente Roto y deje de ser un peligro para la ciudadanía, aseveró la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz.

Un Juez emitió un fallo, donde se exige a la empresa constructora solamente reparar una parte del paso a desnivel y no en su totalidad.

Ante ello Amparan Cruz, aseguró que es un asunto que le atañe y han emprendido las gestiones.

“Ese es un proceso que llevan tiempo con él, nosotros estuvimos en México, entiendo ese problema que se presenta en el Puente Roto desde hace muchísimos años, entonces estaremos en constante comunicación, aquí es buscar que haya menos afectaciones”, señaló. 

Manifestó que se presentó una apelación ante la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), a fin de que emitiera una recomendación a la instancia correspondiente.

Hizo hincapié en que lo principal es evitar más daños para los residentes del municipio, pues la situación de la construcción ha provocado un alto número de accidentes con consecuencias mortales.

Puntualizó que este tema también es de interés del Gobierno del Estado, pues la inversión se hizo a través de administraciones estatales.



Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577