Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Facturas de la JAD en Matamoros son para todos

No solo se expiden a las grandes compañías o empresas, sino también a los usuarios que las demandan, aseguró el gerente general de la paramunicipal Guillermo Lash de la Fuente
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Jueves 08 de Febrero del 2018 a las 15:57

La Junta de Aguas y Drenaje (JAD) de Matamoros no solo expide las facturas a las grandes compañías o empresas, sino también a los usuarios que las demandan
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 1542 veces. 2 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- La Junta de Aguas y Drenaje (JAD) de Matamoros no solo expide las facturas a las grandes compañías o empresas, sino también a los usuarios que las demandan, aseguró el gerente general de la paramunicipal Guillermo Lash de la Fuente.

Manifestó que cumpliendo con las disposiciones hacendarias, se envían mensualmente dichas facturas vía correo, mientras que los usuarios que las solicitan se les hace al instante.

“Podemos considerar que es algo complicado en algunas ocasiones con los usuarios, tomando en cuenta que ellos pagan en los diferentes establecimientos en los cuales se tiene convenio para el pago del servicio”, expuso.

Agregó, “pero cuando van a los módulos y pagan pueden solicitar ahí mismo su factura, se le piden los datos y con ello se les puede hacer llegar vía correo al existir dicho registro”.

Lash de la Fuente resaltó que como organismo operador del agua y como cualquier empresa están obligados a ofrecer dichas facturas, para ello también los usuarios deben de solicitarlas para hacérselas llegar mensualmente.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577