Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Va niño de Matamoros a certamen estatal de oratoria

Se trata Kevin Luciano Landaverde Gutiérrez, quien es alumno de la Primaria “Ernesto Gutiérrez González”; también obtuvieron su pase un estudiante de Nuevo Laredo y otro de Reynosa 
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Jueves 08 de Febrero del 2018 a las 15:53

Un alumno de la Primaria “Ernesto Gutiérrez González” en Matamoros, ganó en la etapa región norte de Tamaulipas su pase al Quincuagésimo Primer Concurso Estatal de Oratoria "Sentimiento Juarista"
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 1230 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Un alumno de la Primaria “Ernesto Gutiérrez González” en Matamoros, ganó en la etapa región norte de Tamaulipas su pase al Quincuagésimo Primer Concurso Estatal de Oratoria "Sentimiento Juarista", a desarrollarse el 28 de febrero en la ciudad de Tampico. 

Se trata del estudiante Kevin Luciano Landaverde Gutiérrez; también obtuvieron su pase Ángelo Martínez de la Primaria "Carlos Carrillo" de Nuevo Laredo y Jesús Covarrubias Olguín de la Primaria “Agustín Melgar” de la ciudad de Reynosa.

El encuentro región norte de nivel Primaria se llevó al cabo en el Teatro de la Reforma, con la participación de 13 alumnos de los distintos municipios del norte del Estado, seleccionado a los tres mejores participantes en oratoria, mismos que hoy se prepararán para el certamen estatal.

Este encuentro en Matamoros fue organizado por la dirección de Cultura del Centro Regional de Desarrollo Educativo (Crede) en esta ciudad, misma que dirige Lidia Salazar Cerda, así como por la jefatura del Sector 26 de nivel Primaria a cargo de Laura Teresa Taboada Rodríguez.

Fue María Elena Flores Montalvo, titular del Crede, quien en representación del secretario de Educación Héctor Escobar Salazar, dio la bienvenida a todos los participantes y quien hizo la declaratoria inaugural de este certamen regional zona norte.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577