Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Terminó en trifulca asamblea de Morena en Madero

El evento se realizó en el Club de Leones, donde al final hubo acusaciones entre la militancia del Movimiento de Regeneración Nacional y señalamientos de robos de boletas
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Jueves 08 de Febrero del 2018 a las 15:49

En trifulca terminó la asamblea municipal del Partido Morena en Ciudad Madero, para elegir la planilla de regidores.
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1610 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- En trifulca terminó la asamblea municipal del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Ciudad Madero, para elegir la planilla de regidores.

El evento se realizó en el Club de Leones de Madero, donde al final hubo acusaciones entre la militancia y señalamientos de robos de boletas.

Andrés Ponce Salazar, edil por dicho partido, señaló que este proceso se realizó con la intención de sacar 30 aspirantes a los 14 puestos de regiduría.

“Ahí adentro se van a proponer los aspirantes, se proponen ellos, la gente los elige, los militantes, hay unos seis mil afiliados a Morena”, manifestó. 

Comentó que una vez electas las personas que formarán parte de la planilla de regidores, deben esperar a que se les llamen en Ciudad Victoria, para que participen en una tómbola y así conocer su lugar dentro del Cabildo, en caso de ganar la elección.

“Allá se decide a la suerte, tienen que salir los 14 y van para ver los lugares”, añadió Ponce Salazar.

Pero diferentes grupos del partido se acusaron de reventar dicho evento, y es que presuntamente no fueron suficientes las boletas, provocando empujones y golpes, aunque no pasó a mayores.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577