Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Atlante trabaja a marchas forzadas para debutar a sus nuevos refuerzos

Las nuevas contrataciones del Atlante llegan justo antes de entrar a la recta final del torneo, por lo que esperan que puedan estar disponibles para jugar lo más pronto posible, expresó el técnico Sergio Bueno
Por: Notimex El Día Jueves 08 de Febrero del 2018 a las 14:42

Las nuevas contrataciones del Atlante llegan justo antes de entrar a la recta final del torneo, por lo que esperan que puedan estar disponibles para jugar lo más pronto posible, expresó el técnico Sergio Bueno
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 741 veces. 1 en este Día.

Cancún, QRoo.,(Notimex).- Las nuevas contrataciones del Atlante llegan justo antes de entrar a la recta final del torneo, por lo que esperan que puedan estar disponibles para jugar lo más pronto posible, expresó el técnico Sergio Bueno.

Sostuvo que la directiva ya hizo su parte al contratar a los últimos refuerzos, Jairo Vélez, Alex Garcete y Fernando Fernández, y ahora será trabajo del cuerpo técnico el hacerlos entrar en ritmo para sacar lo mejor de ellos en el terreno de juego.

“Los tres se están poniendo en sintonía, trabajando a marchas forzadas, a doble turno, con el preparador físico y es la manera de acercarlos al nivel competitivo”, expresó.

En conferencia de prensa, explicó que esperan lo más pronto posible poder utilizarlos, porque se trata de jugadores que vinieron para aportar y sumar.

El estratega azulgrana aseveró que la llegada de nuevos elementos no desestabiliza al plantel, pese a que se jugó una tercera parte del torneo.

Precisó que se toma “con mucha naturalidad”, que todos los jugadores tienen que estar conscientes de que en el momento que un integrante pisa las instalaciones y es contratado, pasa a formar parte de la plantilla y de la familia azulgrana.

“No se le tiene que ver con recelo absolutamente a nadie, todos tienen que sentirse importantes, participes de, y esperar los tiempos para que el jugador se integre y podamos echar mano de él”, reiteró.

Atlante abre la cabalística fecha siete en tierras zacatecanas visitando este viernes a los Mineros, y antes de viajar, el equipo entrenó durante dos horas bajo una mañana soleada en Cancún.

La jornada siete trae un encuentro de poder a poder, Atlante viene a la alza y se encuentra en el tercer lugar de la general, y enfrente Zacatecas no quiere dejar escapar la segunda posición que le pertenece hasta el momento.

Al respecto, el director técnico Sergio Bueno entiende la trascendencia del encuentro y comentó que se trata de una rival bien posicionado en la tabla, así que una victoria del Atlante lo dejaría en mucho mejor lugar, y esa es la intención.

“Mineros está haciendo un buen campeonato, vamos consientes de que es una plaza complicada, pero queremos ganar terreno, que el equipo se acostumbre a jugar de igual a igual en cualquier cancha y esta no será la excepción, buscaremos hacer las cosas mejor que ellos”, puntualizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577