Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Morelos Open de Tenis contará con jugadores internacionales de ATP

El Morelos Open de Tenis, que se realizará del 17 al 24 de febrero en el municipio morelense de Jiutepec, contará con jugadores internacionales de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) como los eslovacos Andrej Martin y Josef Kivalik
Por: Notimex El Día Jueves 08 de Febrero del 2018 a las 14:36

El Morelos Open de Tenis, que se realizará del 17 al 24 de febrero en el municipio morelense de Jiutepec, contará con jugadores internacionales de la Asociación de Tenistas Profesionales
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1184 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- El Morelos Open de Tenis, que se realizará del 17 al 24 de febrero en el municipio morelense de Jiutepec, contará con jugadores internacionales de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) como los eslovacos Andrej Martin y Josef Kivalik.

Sergio Campos, director del torneo, señaló que en esta su quinta edición buscarán su asistencia al cuadro principal algunos de los jugadores mexicanos Copa Davis.

El torneo, expuso, se ha convertido en uno de los preferidos de los tenistas extranjeros, porque la mayoría en esta época del año participa en certámenes donde hay nieve, y venir a Morelos es gratificante, por su clima extraordinario.

Mencionó que al ser un evento posterior al Abierto de Acapulco, varios de los jugadores participan en el Morelos Open como parte de su preparación.

“Algunos que jugarán la calificación lo toman como calentamiento y se van para allá, estas a dos horas de Morelos y eso nos da y además es parte del circuito ATP tour, y es bueno para el torneo”, sostuvo.

En relación con los jugadores mexicanos, comentó que estarían los Copa Davis Manuel Sánchez y Luis Patiño, quienes además formaron parte del equipo que venció a Puerto Rico la semana pasada en Tijuana, Baja California.

De la misma manera, Campos destacó que en apoyo al tenis nacional se realizará un torneo en donde solo tomarán parte tenistas mexicanos tres días antes del Morelos Open y el ganador entra directo al cuadro principal.

Añadió que en esta ocasión, el concurso deportivo solo es para la rama varonil y se espera que en la edición de 2019 se pueda tener la asistencia de mujeres.

Además de los jugadores eslovacos, están los estadunidenses Evan King (196) y Kevin King (184), así como el salvadoreño Marcelo Arévalo (209) y el serbio Pedja Krstin (233), entre otros.

El certamen otorgará una bolsa en premios de 50 mil dólares que buscarán los jugadores de 40 naciones.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577