Hoy es Martes 22 de Mayo del 2018


Sin descartar Margarita Zavala que un independiente encabece elecciones

La posibilidad de que uno de los independientes pueda encabezar a todos como abanderado a la Presidencia de México no se puede descartar, señaló la aspirante a candidata independiente a dicho cargo, Margarita Zavala 
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Jueves 08 de Febrero del 2018 a las 14:13

La aspirante a candidata independiente a la Presidencia de México, Margarita Zavala, no descartó un escenario donde uno de los independientes pueda encabezar a todos como abanderado a dicho cargo
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 516 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- La aspirante a candidata independiente a la Presidencia de México, Margarita Zavala, no descartó un escenario donde uno de los independientes pueda encabezar a todos como abanderado a dicho cargo, lo anterior en una visita que realizó este jueves a la ciudad de Tampico. 

Señaló que en este momento busca las firmas para acceder a la candidatura de la Presidencia de México por esta vía, y no quiere bajar la guardia para obtenerlas, sobre todo cuando le faltan muy pocas.

Pero dijo que esa posibilidad no se puede descartar, así que mientras esto pudiera pasar ella se concentra en la obtención de las firmas ciudadanas.

Agregó que tampoco la teme a los pronósticos que dicen que ella será la gran perdedora de los comicios federales de julio próximo, como según se dice que fue Andrés Manuel López Obrador quien le auguró un mal desempeño en la campaña política.

Por otra parte, a la autoridad electoral le pidió que sea realmente un árbitro imparcial sin preferencias para nadie, y que haga bien su trabajo para que no existan dudas en el citado proceso electoral, pues lo que debe prevalecer es la promoción de la democracia.

Margarita Zavala llegó a Tampico este jueves, para cumplir con una gira de actividades en el municipio de Pánuco, Veracruz, aunque previamente estuvo en una emisora de radio local para ser entrevistada. 

Antes de irse a Pánuco grabó una serie de videos para promover su actividad de obtención de firmas en la plaza de Armas.



Bamp   

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.