Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Rebasa límite de alto y origina aparatoso accidente en Ciudad Victoria

Fue en la calle Golfo de México del Fraccionamiento San Luisito, cuando el conductor de un Buick al llegar al cruce con la Avenida Michoacán rebasa el límite de alto y se impacta contra un Toyota 
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Jueves 08 de Febrero del 2018 a las 13:47

La Nota se ha leido 890 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un aparatoso accidente se registró en el Fraccionamiento San Luisito de Ciudad Victoria, donde participaron los conductores de dos vehículos; el percance se originó cuando el chofer de uno de ellos rebasó el límite de alto al llegar a la Avenida Michoacán.

El accidente se suscitó en la calle Golfo de México cuando el conductor de un Buick se desplazaba de norte a sur y al llegar al cruce con la Avenida Michoacán rebasa el límite de alto y se impacta en la parte frontal de un Toyota Corola.

Con el impacto la conductora la conductora del Toyota perdió el control del volante, gira a su izquierda y brinca el separador de carriles para chocar de frente con una luminaria, resultando con golpes en diferentes partes del cuerpo, esto al ser golpeada con la bolsa de aire que se activó.

Los paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar atendiéndola y valorándola en el lugar, sin embargo no presentaba lesiones que ameritaron su traslado a un Hospital.

Por su parte el perito de Tránsito local en turno tomó conocimiento, para mediante el peritaje correspondiente deslindar responsabilidades.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577