Hoy es Domingo 25 de Febrero del 2018


Optimiza Gobierno Municipal infraestructura educativa de Altamira

Inaugura presidenta del DIF, Alma Laura Hernández, desayunador en escuela primaria del sector Río Tamiahua
Por: Mesa de Redacción El Día Jueves 08 de Febrero del 2018 a las 13:05

Dentro de las acciones enfocadas a brindar mejores instalaciones a los estudiantes altamirenses, la presidenta del Sistema DIF Altamira, Alma Laura Hernández Amparán inauguró y entregó un desayunador en la Escuela Primaria “José María Pino Suárez’’, del sector Río Tamiahua
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 208 veces. 3 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Dentro de las acciones enfocadas a brindar mejores instalaciones a los estudiantes altamirenses, la presidenta del Sistema DIF Altamira, Alma Laura Hernández Amparán, en representación de la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, inauguró y entregó un desayunador en la Escuela Primaria “José María Pino Suárez’’, del sector Río Tamiahua.

La obra, en la que se destinó una inversión por más de 490 mil pesos, beneficia a toda la población estudiantil a la que se le proporcionará diariamente de alimentos nutritivos y balanceados.

En su mensaje, la presidenta del DIF Altamira, Alma Laura Hernández Amparán señaló que con trabajos enfocados al reforzamiento de la infraestructura educativa, se brindan oportunidades para mejorar la calidad del entorno que rodea a los estudiantes para prepararlos en personas de bien.

“Esta obra es de todos ustedes y contribuye de manera directa y eficiente con su formación académica, al brindarles un nuevo espacio muy funcional donde se les proporcionará todos los días una alimentación nutritiva y balanceada para que así estudien mucho mejor’’, expresó.

Por su parte, el director del plantel escolar, Rodolfo Vargas Cisneros, dijo las palabras de bienvenida y junto con la alumna Mariana Ramírez Carrizales, agradeció la entrega de este desayunador adosado que favorece a la comunidad estudiantil, pues se cuenta ahora con un espacio más amplio y funcional.

Estuvieron presentes , el regidor presidente de la comisión de Obra Pública y Asentamientos Humanos, Carlos Alberto Delgado Rodríguez; los directores de Obras Públicas y Educación, Roberto Castro Cepeda y José Antonio Chong Martínez; el delegado municipal del sector Río Tamiahua, Miguel Reynaga Álvarez, así como ediles de la comuna.

 

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.