Hoy es Jueves 24 de Mayo del 2018


Encontronazo entre tráileres en la Nuevo Laredo-Monterrey deja un herido

La persona herida identificada como Rubén de 36 años fue atendida por paramédicos de Capufe, en coordinación con socorristas de Protección Civil y de Cruz Roja Mexicana delegación Nuevo Laredo
Por: HT Agencia El Día Jueves 08 de Febrero del 2018 a las 11:31

Un accidente carretero entre un tráiler con caja y un camión de 3 y media toneladas dejó saldo de una persona lesionada y miles de pesos en daños materiales
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 466 veces. 2 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un accidente carretero entre un tráiler con caja y un camión de 3 y media toneladas dejó saldo de una persona lesionada y miles de pesos en daños materiales, informó Protección Civil de Nuevo Laredo.

El accidente se reportó a las 10:00 de la noche del miércoles en el Kilómetro 145 de la carretera Nuevo Laredo-Monterrey, vía libre, y en este participaron un camión F-350 y un tráiler Kenworth de transportes TW Way Transfer.

La persona herida identificada como Rubén de 36 años, fue atendida por paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) en coordinación con socorristas de Protección Civil y de Cruz Roja Mexicana delegación Nuevo Laredo.

Pocos detalles se conocen de este percance, solo se estableció que el camión de tres y media toneladas se dirigía a Nuevo Laredo proveniente de Irapuato, Guanajuato, y que el tractocamión iba hacía Toluca desde esta frontera.

Al producirse el impacto entre ambas unidades, la que manejaba Rubén quedó volcada a un lado del camino, mientras que el tráiler con caja terminó chocando contra un barandal de contención de la carretera.

Tras ser subido a la ambulancia de Capufe, Rubén fue trasladado al Hospital General de Sabinas, Hidalgo, Nuevo León, donde quedó internado, según indicó Protección Civil.

Del accidente se hizo cargo la Policía Federal de Caminos, cuyo personal habría de realizar el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.