Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Policía detiene a hombre que mató a dos personas en Dallas

El enfrentamiento inició alrededor de las 19:00 horas locales del miércoles y  terminó durante las primeras horas de este jueves, cuando el hombre armado se entregó a las autoridades
Por: Notimex El Día Jueves 08 de Febrero del 2018 a las 11:25

La policía de Dallas logró detener después de un prolongado enfrentamiento a un hombre que mató a dos personas, una de ellas un agente, en un complejo de apartamentos de Richardson
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 804 veces. 1 en este Día.

Dallas, (Notimex).- La policía de Dallas logró detener después de un prolongado enfrentamiento a un hombre que mató a dos personas, una de ellas un agente, en un complejo de apartamentos de Richardson, suburbio al norte de la ciudad.

El enfrentamiento inició alrededor de las 19:00 horas locales del miércoles y  terminó durante las primeras horas de este jueves, cuando el hombre armado se entregó a las autoridades.

El incidente comenzó cuando la policía fue llamada debido a un disturbio por disparos en el complejo de apartamentos Breckinridge Point en Richardson.

Al llegar los agentes al lugar, el sospechoso identificado como Brandon McCall, de 26 años, disparó lesionando fatalmente en el cuello a uno de los agentes. El nombre del agente no ha sido dado a conocer, mientras las autoridades notifican a sus familiares.

Un residente del complejo de apartamentos, Rene Gámez de 30 años, también murió, informó la policía. McCall y Gámez se conocían, pero el alcance de su relación aun no es claro.

McCall permaneció parapetado en uno de los departamentos a lo largo de varias horas, disparando de manera esporádica a los agentes hasta que se rindió y fue detenido.

Datos del Departamento de Policía de Richardson indican que McCall fue detenido al menos en una ocasión en 2016, por un cargo menor de posesión de una substancia controlada y fue sentenciado a tres años de libertad condicional, que se vence en 2019.

Registros en la Corte indican que McCall se encontraba en el momento del incidente en violación de los términos de su libertad, por negarse a comparecer el año pasado ante el tribunal.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577