Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Xolos va por hacer la maldad a Querétaro, al que le urge la victoria

El estadio Caliente servirá de escenario para este duelo dentro de la fecha 6 del Torneo Clausura 2018, en donde Xolos debe seguir en la suma de puntos para mantenerse entre los cinco mejores de la general
Por: Notimex El Día Jueves 08 de Febrero del 2018 a las 09:10

Xolos de Tijuana saldrá este viernes en busca de hacer la maldad a Gallos Blancos de Querétaro, que está urgido de puntos para alejarse de la zona del descenso
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 689 veces. 1 en este Día.

Tijuana, (Notimex).- Xolos de Tijuana saldrá este viernes en busca de hacer la maldad a Gallos Blancos de Querétaro, que está urgido de puntos para alejarse de la zona del descenso, aunque sabe de lo complejo del encuentro por la situación.

El estadio Caliente servirá de escenario para este duelo dentro de la fecha 6 del Torneo Clausura 2018, en donde Xolos debe seguir en la suma de puntos para mantenerse entre los cinco mejores de la general, pero el juego ante Gallos será complicado.

Tijuana se ubica en el puesto cinco, con nueve puntos, tan solo a dos del líder Monterrey, de América y de Pumas de la UNAM, por eso debe ganar para asumir la cima.

Mientras que para Querétaro el panorama es complicado, ya que enfrentará a un cuadro fronterizo que en casa siempre es peligroso y sabe manejar los partidos. Ubicado en la casilla 15 de la general, el conjunto de Luis Fernando Tena sabe que sumar puntos es importante.

Aunque su estrategia no ha funcionado en los últimos juegos, ya que ha perdido tres y eso mantiene molestos a los directivos, que no ven la manera en que el conjunto queretano pueda salir del hoyo en que se encuentra. Gallos suma apenas cuatro puntos de los 18 posibles.

El conjunto queretano está en peligro de descender y mantiene una lucha con Veracruz y Lobos de BUAP.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577