Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Diputado venezolano pide aclarar si Maduro financia a AMLO

“Nuestro trabajo es esclarecer el uso de fondos públicos venezolanos en la campaña de López Obrador en México. Vamos a seguir en la búsqueda de la verdad”, dijo el legislador en una nota de prensa
Por: Notimex El Día Jueves 08 de Febrero del 2018 a las 08:50

El diputado opositor venezolano Rafael Ramírez pidió hoy esclarecer una presunta financiación del gobierno del presidente Nicolás Maduro al precandidato Andrés López Obrador
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 625 veces. 1 en este Día.

Caracas, (Notimex).- El diputado opositor venezolano Rafael Ramírez pidió hoy esclarecer una presunta financiación del gobierno del presidente Nicolás Maduro al precandidato presidencial mexicano Andrés López Obrador.

“Nuestro trabajo es esclarecer el uso de fondos públicos venezolanos en la campaña de López Obrador en México. Vamos a seguir en la búsqueda de la verdad y esclareceremos el uso de los fondos públicos de Venezuela en la campaña presidencial mexicana”, dijo el legislador en una nota de prensa.

Agregó que es importante saber si López Obrador recibe financiamiento de una “dictadura que mata de hambre y esclaviza al pueblo de Venezuela”, al referirse al gobierno de Maduro.

Ramírez, quien también es diputado del Parlamento Sudamericano (Parlasur), denunció hace una semana el presunto financiamiento de Maduro a la campaña de López Obrador, candidato presidencial de la izquierda mexicana.

El legislador del partido opositor Primero Justicia (PJ) dijo que su denuncia estuvo sustentada en un documento del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), al cual tuvo acceso.

Indicó que el texto recomienda financiar candidatos de izquierda en Latinoamérica para que el gobierno bolivariano pueda tener apoyo en las diferentes instancias internacionales.

El diputado indicó que la Asamblea Nacional (Congreso) de Venezuela no busca pactar relaciones con el candidato mexicano, sino esclarecer la denuncia de financiamiento de su campaña con fondos venezolanos.

“López Obrador, es usted otra vergüenza para Latinoamérica. No tiene cómo explicar lo inexplicable: su descaro al permitir financiamiento de la dictadura de Maduro a costa del pueblo venezolano. Nuestros hermanos mexicanos no se merecen vivir lo que ya ocurre en Venezuela”, puntualizó.

Maduro tiene previsto buscar una reelección este año, frente a una oposición dividida en un ambiente en el que la confianza en el voto para un cambio político ha sido afectada.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577