Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Aspirantes a la Alcaldía de Reynosa no dividirán al PAN

La diputada local Juana Alicia Sánchez Jiménez dijo que hay unión en el partido, por lo que las aspiraciones de Jesús María Moreno Ibarra y Maki Ortiz Domínguez no provocarán división
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Jueves 08 de Febrero del 2018 a las 08:00

Aspirantes a la candidatura a la Alcaldía de Reynosa del Partido Acción Nacional (PAN) no dividirán al Partido, consideró la diputada local Juana Alicia Sánchez Jiménez
La Nota se ha leido 951 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Aspirantes a la candidatura a la Alcaldía de Reynosa del Partido Acción Nacional (PAN) no dividirán al Partido, consideró la diputada local Juana Alicia Sánchez Jiménez.

Dijo que hay Unión en el PAN, por lo que las aspiraciones de Jesús María Moreno Ibarra y Maki Ortiz Domínguez no provocarán división en el partido.

Luego que "Chuma" se registrara como aspirante en Acción Nacional y que la alcaldesa Maky haya externado su interés por reelegirse, Sánchez Jiménez indicó que será el Comité Directivo Estatal del PAN quien decida al mejor aspirante para que abandere la candidatura.

"No afectaría al PAN en Reynosa, estamos trabajando todos en conjunto para un mismo proyecto, tenemos que evaluar el trabajo del diputado como de la alcaldesa, todos vamos a un mismo ritmo", expresó.

De Jesús María Moreno Ibarra dijo que tiene muchísima experiencia en política y lo ha demostrado como legislador en el Congreso local.

Sobre las posibilidades de la alcaldesa Maki Ortiz Domínguez para reelegirse y si esto pondría en riesgo la elección en Reynosa, insistió que esas cuestiones las resolvería el CEN del PAN.

"Yo siento que aquí el CEN está evaluando el trabajo de la alcaldesa, ya según lo que esté marcando el trabajo con los ciudadanos, la alcaldesa tiene que demostrarnos el trabajo a los ciudadanos y ahí es si se le da el voto de confianza, pero de que hay unidad la hay y sabemos que vamos a ganar", finalizó.

scjf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577