Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Hace recomendaciones PC de Nuevo Laredo por cambio de temperatura

Exhorta  a conducir con precaución para evitar derrapen los vehículos a causa del pavimento resbaloso
Por: Mesa de Redacción El Día Miercoles 07 de Febrero del 2018 a las 20:47

Con la entrada del frente frío No.27, Nuevo Laredo estará registrando temperaturas mínimas de 6 grados centígrados con lluvias dispersas
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 892 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Con la entrada del frente frío No.27, Nuevo Laredo estará registrando temperaturas mínimas de 6 grados centígrados con lluvias dispersas, por lo que Protección Civil (PC) y Bomberos recomienda a la ciudadanía manejar con precaución.

“El pavimento se pone resbaloso y provoca que los vehículos derrapen de repente, hay que tener un poco más de precaución al manejar, deben disminuir la velocidad al conducir, salir con el tiempo suficiente de manera que no les agarren las prisas y evitar accidentes”, sugirió Omar Enríquez Sánchez, titular de la dependencia.

Agregó que las temperatura se mantendrá fresca hasta el viernes y el domingo, volverá a descender.

“El jueves continuará nublado con temperatura mínima de 9 grados y 15 como máxima, el viernes se registran de 13 a 20 grados y continuará nublado. Para el domingo, descenderá la temperatura a 6 grados y la máxima será de 16, aunque no hay posibilidades de lluvia, el pronóstico puede cambiar”, dijo el informante.

Explicó que estará frío sobre todo al amanecer y anochecer, recomendó a la ciudadanía estar pendiente de las probabilidades de lluvia y mantener abrigados a los niños menores de ocho años y adultos mayores.

A los niños hay que mantenerlos abrigados si salen de casa, pues es el cambio de temperatura es la principal causa de enfermedades respiratorias.

El personal de PC continúa con el operativo Carrusel para poner en resguardo a personas en situación de calle, en cuanto la temperatura descienda de 10 grados centígrados.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577