Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Investigan muerte de un hombre en Reynosa

Los restos quedaron al descubierto cuando los fétidos olores alertaron a los vecinos y estos descubrieron al hombre sin vida al interior de una vivienda abandonada 
Por: Max Peñaloza/Reynosa El Día Miercoles 07 de Febrero del 2018 a las 19:50

Un hombre pereció en una vivienda abandonada de Reynosa y su cuerpo fue llevado al anfiteatro de la Procuraduría General de Justicia para esclarecer el deceso
Autor: Max Peñaloza
La Nota se ha leido 1122 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Un hombre pereció en una vivienda abandonada de Reynosa y su cuerpo fue llevado al anfiteatro de la Procuraduría General de Justicia para esclarecer el deceso.

Los restos quedaron al descubierto por la tarde de ayer martes, cuando los fétidos olores alertaron a los vecinos y estos descubrieron al hombre sin vida.

Fueron los vecinos quienes dieron aviso a las autoridades correspondientes, por lo que minutos después arribaron elementos de la Policía Estatal Acreditable.

Minutos después, llegó un grupo de oficiales de la Policía Ministerial del Estado quienes acordonaron el área y cerraron la vialidad.

Los peritos en técnicas de campo penetraron una vivienda en abandono, donde estaba el cadáver del hombre y realizaron una diligencia.

El cuerpo presentaba algunas heridas producidas quizá por arma blanca, pero para esclarecer este deceso los restos fueron llevados a la morgue.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en esta ciudad fronteriza, inició una carpeta de investigación correspondiente.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577