Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Reconoce gobernador que se le agotó la paciencia con la inseguridad en Reynosa

No les pido que tengan paciencia, esa ya no porque hasta a mí ya se me agotó, lo único que les pido es que tengan confianza, dijo el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Miercoles 07 de Febrero del 2018 a las 19:46

En el marco de entrega de apoyos del plan Unidos por Reynosa el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca pidió a la ciudadanía confianza, porque dijo la paciencia hasta a él ya se le agotó en el tema de la inseguridad
Autor: Rosalía Quinta
La Nota se ha leido 2960 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca reconoció que ya se le acabó la paciencia, y refrendó su compromiso de restablecer el orden y el estado de derecho en Reynosa por lo que dijo se tiene que implementar la ley y la fuerza pública. 

En el marco de entrega de apoyos del plan Unidos por Reynosa pidió a la ciudadanía confianza, porque dijo la paciencia hasta a él ya se le agotó. 

“Yo sé que falta mucho por hacer solamente les pido de corazón, no les pido que tengan paciencia, esa ya no porque hasta a mí ya se me agotó, lo único que les pido es que tengan confianza en su gobernador, no les voy a fallar”, comentó. 

Agregó: “Vamos paso a pasito, llevo un año en el Gobierno estamos poniendo orden, estamos restableciendo el orden en cada rincón del Estado y Reynosa no puede ser la excepción”, aseveró. 

Reunido con habitantes de la colonia Jarachina, el mandatario estatal dijo que quienes están alterando el orden en Reynosa son unos cuantos revoltosos que ni siquiera son de la ciudad. 

“Quiero aprovechar para mandarles un mensaje a esos cuantos revoltosos que andan por ahí son mi poquitos ya quedan menos”, dijo. 

“Esos cuantos que por cierto muchos de ellos ni siquiera son de esta tierra, se cruzaron del río pero de allá para acá a hacer daños a esos los voy a regresar”, advirtió. 

Afirmó que no regateará ningún beneficio en materia de Salud y Educación para los habitantes de su tierra y que continuarán las acciones para rescatar el tejido social. 

Además anunció que en breve dará inicio la construcción de un recinto ferial para Reynosa por el rumbo del parque cultural: “Será el más fregón del Estado”, puntualizó. 



Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577