Hoy es Lunes 20 de Agosto del 2018



Atiende Magdalena Peraza a residentes de diferentes sectores de la ciudad

La alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra encabezó la primera reunión del año con los Consejos de Colaboración Vecinal, en la Casa de la Cultura de esta ciudad
Por: Mesa de Redacción El Día Miercoles 07 de Febrero del 2018 a las 19:29

La alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra encabezó la primera reunión del año con los Consejos de Colaboración Vecinal
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 425 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Con la finalidad escuchar de viva voz las principales demandas de la población para ofrecer una solución oportuna, la alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra encabezó la primera reunión del año con los Consejos de Colaboración Vecinal, en la Casa de la Cultura de esta ciudad.

La edil tampiqueña acompañada por la directora de Desarrollo Social en el municipio, Isabel Goldaracena Martínez; el coordinador de la Policía Estatal en Tampico, Marco Antonio Jiménez Dávila; así como regidores y directores del municipio, atendió a representantes de las diferentes colonias, quienes le externaron las principales necesidades de sus sectores.

"Estamos haciendo muchas cosas para beneficio de la gente, todos los días seguimos trabajando con el mismo ánimo y entusiasmo a favor de nuestra ciudad, por eso estamos aquí reunidos con los representantes de cada sector para atenderlos personalmente porque un gobierno que escucha a la gente no se equivoca”, precisó la alcaldesa.

Los vecinos agradecieron a la alcaldesa y al Cabildo porteño las diversas mejoras en rubros como: pavimentación de calles, reparación de alumbrado público, seguridad, recolección de basura, entre otros beneficios.

La presidenta municipal agradeció el respaldo del gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca para poder concretar programas y acciones a favor de las familias tampiqueñas.

De esta manera, el gobierno encabezado por la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, hace sinergia con la sociedad para resolver de una manera más eficiente las problemáticas del municipio.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.