Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Realizará colecta para Seminario Diócesis de Nuevo Laredo

Ya hablamos con los sacerdotes de las iglesias para que hagan bingos, loterías, rifas además de las aportaciones voluntarias de los feligreses, señaló el obispo de la Diócesis de Nuevo Laredo, Enrique Sánchez Martínez
Por: HT Agencia El Día Miercoles 07 de Febrero del 2018 a las 21:30

La Diócesis de Nuevo Laredo realizará una colecta anual para financiar al Seminario de esta frontera, además de otras actividades para las que piden apoyo a la comunidad, informó el obispo Enrique Sánchez Martínez
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1119 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- La Diócesis de Nuevo Laredo realizará una colecta anual para financiar al Seminario de esta frontera, además de otras actividades para las que piden apoyo a la comunidad, informó el obispo Enrique Sánchez Martínez. 

Comentó que es importante la participación de los feligreses para sostener las actividades de la casa donde se forman los nuevos sacerdotes.

“Como cada año agradecemos sus aportaciones para el Seminario, les he pedido a todos los padres que este fin de semana que es el Día del Seminario y que entre los días 10 y 11, además, 17 y 18 de febrero, cada parroquia haga actividades, además de la colecta”, explicó.

Dijo que el cuerpo de presbíteros que integran la Diócesis se deberá poner de acuerdo con sus fieles para organizar actividades alternas a la colecta.

“Ya hablamos con los sacerdotes de las iglesias para que hagan bingos, loterías, rifas además de las aportaciones voluntarias de los feligreses”, agregó.

En los eventos estarán los jóvenes seminaristas para que tengan acercamiento con la comunidad católica de la ciudad, les conozcan y sepan su testimonio dentro del camino del sacerdocio.



Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577