Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Reportan poca demanda de dólares en Matamoros

Aún y cuando se han observado los cruces internacionales saturados tanto de personas como de vehículos, manifestó el empresario matamorense Jorge Aguirre
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Miercoles 07 de Febrero del 2018 a las 21:15

A pesar de las largas filas que se observaron de personas y vehículos en los puentes internacionales de Matamoros en días pasados, no se tuvo una demanda de dólares importante en esta frontera
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 740 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- A pesar de las largas filas que se observaron de personas y vehículos en los puentes internacionales de Matamoros en días pasados, no se tuvo una demanda de dólares importante en esta frontera, dijo el empresario Jorge Aguirre.

Destacó que no se ha registrado mayor demanda del billete verde en la localidad, esto aún y cuando se han observado los cruces internacionales saturados.

“Cuando mucho podemos hablar de un ocho por ciento de incremento en la actividad en los centros cambiarios, siendo este un nivel bajo para la cantidad de personas que se pudo observar en los puentes internacionales”, comentó.

Explicó que el tipo de cambio se ha mantenido, incluso se tuvo una ligera recuperación del 10 centavos en estos días, pero tampoco fue factor para generar un repunte mayor en cuanto a la compra y venta de dólares en esta ciudad fronteriza.

Jorge Aguirre indicó que en tanto se sigue observando la presencia de consumidores extranjeros en esta ciudad fronteriza, quienes aprovechan el tipo de cambio del dólar para adquirir algunos productos de este lado de la frontera.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577