Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Habrá cambios en el Congreso de Tamaulipas

En cuanto a la integración de las comisiones y el trabajo dentro del Congreso, “si van a notar la diferencia”, dijo el presidente de la Junta de Coordinación Glafiro Salinas
Por: Omar Avalos/Ciudad Victoria El Día Miercoles 07 de Febrero del 2018 a las 21:00

El presidente de la Junta de Coordinación Política, diputado Glafiro Salinas Mendiola, anunció una serie de cambios en el trabajo dentro del Congreso de Tamaulipas, sobre todo en la integración de las comisiones
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1020 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El presidente de la Junta de Coordinación Política, diputado Glafiro Salinas Mendiola, anunció una serie de cambios en el trabajo dentro del Congreso de Tamaulipas, sobre todo en la integración de las comisiones, “si van a notar la diferencia”.

Comentó que su manera de trabajar es muy distinta a como lo hizo el anterior líder del Congreso Carlos García González, quien pidió licencia para ir en busca de la candidatura del Partido Acción Nacional (PAN) por la Presidencia Municipal de Matamoros. 

“Somos muy diferentes, hice la aclaración a todos, nuestras virtudes y nuestras deficiencias son muy diferentes con un propósito igual, que es alcanzar el objetivo, entonces si van a notar la diferencia, yo soy muy dado a trabajar en equipo, a compartir la responsabilidad”.

Agregó, “a delegar autoridad y a formar equipos de trabajo, soy muy dado a eso, soy licenciado en administración de empresas y creo mucho en ese tipo de función de un líder, nada de centralismos, nada de aspectos dictatoriales, todo voy a compartir”.

Dijo que forma una Junta de Consejo Staff formada por directores y coordinadores de área, para que de ahí salgan las decisiones que se habrán de tomar de ahora en adelante para mejorar la función del Congreso del Estado, “lo que yo no esté de acuerdo lo voy a cambiar”.

“Va a haber cambios en cuanto a las comisiones, se van a adecuar a cada diputado”, comentó al aclarar que no dejará la presidencia de la Comisión de Seguridad, ya que forma parte del Gobierno y de la promesa del gobernador, de regresarle la paz y tranquilidad a los tamaulipecos. 

“De ninguna manera la voy a dejar, no es el momento de decir me voy y voy a agarrar este pretexto para hacerme a un lado hacia esa responsabilidad, ahorita Tamaulipas nos necesita, me quedo como presidente de la Comisión de Seguridad y enfrento la situación a como esta”, precisó.

Información: Everardo Eguia 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577