Hoy es Viernes 14 de Diciembre del 2018


Quiere PT recuperar regiduría perdida en Ciudad Victoria

Mediante la coalición entre Morena, PES y el PT esperan recuperar un espacio en el próximo proceso electoral, manifestó el coordinador del Partido del Trabajo Raúl Yépez
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Miercoles 07 de Febrero del 2018 a las 19:07

Los militantes del Partido del Trabajo esperan recuperar en estas elecciones la regiduría que perdieron en el Cabildo de Ciudad Victoria, informó el coordinador municipal del instituto político Raúl Yépez López
Autor: Tomada de El Planeta
La Nota se ha leido 542 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los militantes del Partido del Trabajo (PT) esperan recuperar en estas elecciones la regiduría que perdieron en el Cabildo de Ciudad Victoria, informó el coordinador municipal del instituto político Raúl Yépez López.

Mencionó que mediante la coalición entre el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Encuentro Social (PES) y el PT esperan recuperar un espacio en el próximo proceso electoral, esto apegado a los acuerdos nacionales que hicieron estos tres partidos políticos.

Comentó que el partido Morena pondrá el candidato a la alcaldía, mientras que a ellos les corresponde la primera regiduría de cada una de las candidaturas, por lo que tienen la esperanza de regresar al Cabildo capitalino.

“El convenio que se firmó de coalición en la Ciudad de México, en donde le toque poner candidato a Morena, la primera regiduría sería para el PT, entonces ahí es donde estaremos de cerca para ver quién va en la fórmula”, explicó.

Yépez López precisó que en unidad para quien sea seleccionado como candidato municipal, será el Partido del Trabajo quien seleccione a quien iría como primer regidor, sobre todo en el caso específico de Ciudad Victoria.

“En la capital metimos como pre candidato al profesor José Luis Coronado, ya hay varios nombres tanto por Morena como por el PES, lo que vamos a hacer es esperar para ver porqué candidato se va a elegir, pero todo esto será por unidad”, precisó. 

oal

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.