Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Roban oficinas del IETAM en Altamira

Entre lo robado de las oficinas del Consejo Municipal del IETAM se encuentra una cámara de seguridad, propiedad del órgano electoral, una cafetera y una máquina para coser 
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Miercoles 07 de Febrero del 2018 a las 18:27

Las oficinas del Consejo Municipal del Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM) en Altamira, fueron robadas presuntamente por un adolescente, quien forzó una de las ventanas del inmueble
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 901 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Las oficinas del Consejo Municipal del Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM) en Altamira, fueron robadas presuntamente por un adolescente, quien forzó una de las ventanas del inmueble de donde sustrajo hasta una cámara de vigilancia, confirmó el titular Ricardo Martínez Córdoba.

El personal se percató de los hechos el día de ayer, por lo que reportaron el hurto al 911, acudiendo elementos de la Policía Investigadora.

Manifestó que entre lo robado se encuentra una cámara de seguridad, propiedad del órgano electoral, una cafetera y una máquina para coser.

Reconoció que afortunadamente, el equipo de cómputo y materiales no han sido enviados a las oficinas, de lo contrario las pérdidas hubieran sido elevadas. 

“Me llamó mi secretaria indicándome que se habían metido a las oficinas del Consejo y pues hicimos el protocolo, llamar a las oficinas del IETAM, marqué al 911 y estuvieron elementos de la Ministerial”, comentó.

“Una ventana, yo siento que fue un jovencito según mis cálculos de unos 13 años, porque forzaron una de las ventanas, tiene protección pero tiene un espacio de unos 15 centímetros”, agregó.

Ante esta situación, adelantó que solicitarán más rondines de vigilancia, además de que podrían pedir un velador para que cuide las instalaciones.

Martínez Córdoba, reiteró que harán lo propio en denunciar los hechos y ratificarlos, luego de que fueron visitados por los amantes de lo ajeno. 



Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577