Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Técnico de Chivas está cerca de encontrar “ayudante”

El técnico del club de futbol Guadalajara, el argentino Matías Almeyda, estudia la posibilidad de contar con una persona que lo apoye, quien formaría parte de su equipo de trabajo y que debe ser de Chivas, pero que no quiera ser estratega
Por: Notimex El Día Miercoles 07 de Febrero del 2018 a las 18:26

El técnico del club de futbol Guadalajara, el argentino Matías Almeyda, estudia la posibilidad de contar con una persona que lo apoye, quien formaría parte de su equipo de trabajo y que debe ser de Chivas
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 705 veces. 1 en este Día.

Guadalajara,(Notimex).- El técnico del club de futbol Guadalajara, el argentino Matías Almeyda, estudia la posibilidad de contar con una persona que lo apoye, quien formaría parte de su equipo de trabajo y que debe ser de Chivas, pero que no quiera ser estratega.

En rueda de prensa, el timonel dejó en claro que ya habló con el dueño del equipo, Jorge Vergara, y que está muy cerca de concretarse la llegada de esa persona.

“Hablé con Jorge y analizo la posibilidad de tener a alguien que me pueda ayudar, me he reunido con algunos, pero la decisión debe ser fría, no por estar perdiendo hay que traer a alguien, sino pensando a futuro”, dijo.

La posibilidad es cercana, aunque el elegido debe cumplir con ciertos requisitos, comentó el estratega, uno de los principales “ser alguien con perfil de Chivas”.

“Que haya estado acá y que no quiera ser entrenador será fundamental. No sé si llamarlo director deportivo, pero es alguien cerca que podamos hablar y sea parte de nuestro cuerpo técnico, prácticamente lo tengo, pero falta un poco”, dijo.

Por otra parte, del arranque del “Rebaño Sagrado” en el Clausura 2018, donde suma cuatro puntos de 15 posibles, reconoció que atraviesan un momento complicado, aunque “no creo que el equipo se me esté yendo entre las manos”.

Sin buscar culpables en estos momentos que no son favorables para el equipo, dijo que “lo único que no deseo es que alguien se quede sin trabajo”, además de anunciar algunos cambios para el choque de la jornada seis ante Santos Laguna.

"No sé si es desesperado, es incomodidad, la rebeldía a la derrota. Necesito rebeldes para cambiar este momento que vivimos, esa rebeldía para sacar personalidad y animarte a equivocarte".

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577