Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Confirma comerciante de Matamoros que hay más seguridad carretera

El comerciante abarrotero Lauro Peña García, dijo que ha salido a carretera, en donde ha podido constatar que existe muy buena vigilancia de parte de las autoridades federales y estatales
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Miercoles 07 de Febrero del 2018 a las 18:01

(Foto Ilustrativa) El comerciante abarrotero de Matamoros, Lauro Peña García, informó que por diversas circunstancias se ha visto en la necesidad de salir a carretera, en donde ha podido constatar que existe muy buena vigilancia
Autor: Liliana Torres
La Nota se ha leido 965 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- El comerciante abarrotero de Matamoros, Lauro Peña García, informó que por diversas circunstancias se ha visto en la necesidad de salir a carretera, en donde ha podido constatar que existe muy buena vigilancia de parte de las autoridades federales y estatales.

Comentó que es a través de un operativo entre la Secretaría de Marina, la Policía Federal y la Policía Estatal de Caminos, que mantienen vigilancia en diversos puntos carreteros en donde se habían tenido reporte de problemas, principalmente de asaltos.

Apuntó que además los choferes que viajan de otras partes del país, como Veracruz, también han manifestado que los problemas han disminuido de manera considerable, ya que ellos habían sido víctimas de asaltos, en donde les quitaban sus carteras y celulares y viáticos, aunque no las mercancías.

Pero sí se presentaba que al robarles sus aparatos móviles, los delincuentes hacían llamadas a las compañías en donde los choferes laboraban y les llamaban con el propósito de extorsionarlos, bajo el argumento de que los tenían secuestrados, aunque esto no fuera cierto.

Añadió que también se comenzó a tener problemas en la entrada a las ciudades como en Reynosa y Matamoros, principalmente, sin embargo esta situación también ha sido controlada y se ha reducido al mínimo.

Puntualizó Peña García que con el Libramiento ya no hay necesidad de que los transportistas entren a la ciudad, con lo que libran cualquier situación anómala que pudiera presentárseles.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577