Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Escuchó alcaldesa de Tampico quejas de vecinos

En la reunión con representantes de los Consejos de Colaboración Vecinal, quienes expresaron algunas de las necesidades de sus colonias que son prioridad atender
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Miercoles 07 de Febrero del 2018 a las 17:35

El Ayuntamiento de Tampico sostuvo un encuentro con representantes de los Consejos de Colaboración Vecinal, en donde se atendieron las necesidades de los vecinos, encabezando la reunión la alcaldesa Magdalena Peraza
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 841 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El Ayuntamiento de Tampico sostuvo un encuentro con representantes de los Consejos de Colaboración Vecinal, en donde se atendieron las necesidades de los vecinos de algunos sectores de la ciudad, encabezando la reunión la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra.

En la concentración también estuvieron el coordinador en Tampico de la Policía Estatal, Marco Antonio Jiménez Dávila; la representante de la Mesa Ciudadana de Seguridad, Marissa Méndez, así como la regidora Paloma González Carrasco y la directora de Desarrollo Social, Isabel Goldaracena.

En la reunión, realizada en uno de los salones de la Casa de la Cultura, los representantes de dichos consejos expresaron algunas de las necesidades de sus colonias que son prioridad atender, principalmente lo relativo a la seguridad.

Señalaron que se han generalizado en algunas colonias los hurtos, además de la presencia de vagos y malvivientes que solo afectan y dañan las obras que la comuna realiza, donde destaca las afectaciones al sistema eléctrico.

Por su lado, Peraza Guerra expresó que se van a atender las necesidades de los vecinos, por lo que instruyó al coordinador de la Policía Estatal en Tampico para que atienda las quejas de falta de recorridos en algunos puntos de la ciudad. 

Al término de este diálogo los vecinos conversaron de forma directa con los funcionarios municipales de diversas áreas para exponer sus requerimientos, a fin de que se les tome en cuenta para futuras obras o acciones que la comuna lleva a otras colonias como jornadas médicas y de limpieza integral.



Bamp

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577