Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Se reunió Carlos García con militantes del PAN en Matamoros

El precandidato a presidente municipal de Matamoros, Carlos García González, aseguró que uniendo esfuerzo se puede consolidar el desarrollo de esta ciudad fronteriza 
Por: HT Agencia El Día Miercoles 07 de Febrero del 2018 a las 16:57

Carlos García esta firme en su trabajo en busca del apoyo de los militantes de su partido, hasta el día que así lo permite la ley electoral en este periodo de precampaña
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1069 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- El precandidato de Acción Nacional (PAN) a presidente de Matamoros, Carlos García González, estableció un dialogo abierto con los militantes panistas, con quienes coincide en que la ciudad necesita un liderazgo efectivo para alcanzar su máximo desarrollo.

En su trabajo proselitista hacia la militancia panista, Carlos García escucha cada una de las propuestas que los miembros activos de su partido, el Acción Nacional, hacen respecto a diferentes necesidades y rezagos que existen en la ciudad.

“Matamoros tiene gente buena y bien nacida, que merece tener oportunidades y sé que todos aquí queremos que así suceda”, comentó el precandidato panista a militantes de la zona de Ramírez, Control y Ramireño.

Asimismo visitó a los que militan en Acción Nacional y viven en las colonias Juárez, Independencia, Playa Sol y sectores aledaños, con quienes también conversó de la importancia que tiene unir esfuerzos y juntos, como lo está haciendo el precandidato de la coalición “Por México al Frente” Ricardo Anaya Cortés.

“Como ciudad tenemos potencial que no hemos podido consolidar por falta de liderazgo efectivo, pero eso lo podemos cambiar, está en nosotros, es la suma de voluntades y juntos hacer este cambio inteligente posible”, afirmó Carlos García.

Ahí también les aseguró, que de ser el abanderado de la coalición Por Tamaulipas al Frente a la Presidencia Municipal de Matamoros, rendir cuentas claras y de manera permanente será un compromiso base y en su momento una prioridad para su Gobierno, “porque es lo que los matamorenses se merecen y así se hará”.

Carlos García esta firme en su trabajo en busca del apoyo de los militantes de su partido, hasta el día que así lo permite la ley electoral en este periodo de precampaña.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577